[MUSAS S.O.S] ~ Dudas existenciales de musas y tobys

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 25 Nov 2013.

  1. ★ωιѕυ rocкer★

    ★ωιѕυ rocкer★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    35.150
    Me Gusta recibidos:
    2
    Eso va a depender tambien de tu actitud, actúa natural, seguro y que las conversaciones sean cotidianas, puede que ya hayas cumplido con saludarla, pero ya con eso tienes la excusa de saludarla todos los dias y se repente buscar la situación idónea, paciencia.
    Y un consejo, saquese la timidez, nadie gana nada sólo con mirar

    Saludos!~
     
  2. Condorchileno

    Condorchileno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hablando con una "amiga" (no es tan amiga pero si tenemos buena onda), surgió el tema de agarrar con tipos del mismo sexo. Ella dijo que igual era normal que dos minas que son mejores amigas hubieran agarrado alguna vez, ya sea curadas o no. Mujeres.. ¿Han agarrado alguna vez con una mina? .Hablando por los hombres, yo creo que son minimos los casos en que pasa esto.

    Saludos
     
  3. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Una consulta ¿Cómo puede una chica, que tiene el estigma de "maraca" (en el sentido de que tira con muchos weones, por su propia voluntad) tener una relación estable?
    La duda surgió cuando una compañera, que tiene ese estigma, manifestó su deseo de encontrar una pareja estable, pero como ella es "muy loca" siempre terminan mal sus relaciones, se aburre rápido y la mayoría de los tipos a los que enganchan, terminan celándola y volviendo una relación tormentosa.

    Ahora, el estigma se lo pone ella, reconoce que es "bien maraca" (sus términos y palabras) y que le cuesta tener una pareja estable.
    ¿Cómo puede auto-aceptarse una mujer en una sociedad tan machista? (porque al fin y al cabo, ella se autodenomina maraca por el mismo estereotipo que pone la gente sobre las MUJERES que se comportan así)

    Gracias.

    Atte
    Klm
     
  4. ★ωιѕυ rocкer★

    ★ωιѕυ rocкer★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    35.150
    Me Gusta recibidos:
    2
    En mi caso no es factible, nunca he sentido la necesidad de tener algo más con mis amigas. Pero también he escuchado casos en donde las mujeres quieren probar nuevas experiencias, y si es tratándose del mismo sexo ¿Qué mejor que intentarlo con la amiga? xD... Interesante consulta, lo debatiré en mi universidad con las lulús :xD:

    Saludos~


    Hola Kaeleme

    Básicamente, la persona que quiere sentirse libre en una relación sólo tiene que buscar a alguien que acepte jugar bajo sus reglas, los/las cuales son pocas, ya que vivimos en una sociedad estereotipada en donde el machismo es predominante aún en muchos aspectos.
    Tener amoríos por fuera y con quien quiera es mera desición de ella, y la consecuencia de sus actos igualmente son responsabilidad de la misma.
    Ella debería sentirse bien asi como está, es su decisión, en vez de preocuparse de lo que dirá/dice la gente de ella (Maraca, en este caso), porque a la gente uno nunca la tendrá conforme con nada.
    Que se dedique a vivir su vida como mejor le plazca.
    Si quiere volverse estable, nadie se lo impide, aunque haya una cantidad incontable de gente que la trate de Maraca, siempre hay alguien que la va a aceptar por como es.

    Saludos~
     
  5. Jigsaw999

    Jigsaw999 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿les parece mal que un hombre sea sensible?¿saldrías con un hombre sensible sin pensar que es gay?

    siempre he tenido esa dudad n.n
     
  6. ★ωιѕυ rocкer★

    ★ωιѕυ rocкer★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    35.150
    Me Gusta recibidos:
    2

    Hola Jigsaw999
    Personalmente no me ofende la sensibilidad de un hombre, me gusta, ya que lo considero tierno o encantador, pero todo tiene su límite y sus circunstancias.
    No me gustan los hombres extremadamente sensibles, ya que busco que el hombre me de seguridad y un hombre que es muy emocional es más frágil que yo misma.
    En ese caso los roles estarían cambiados, ya que el lado protector vendrá por mi parte más que por la de él, no estoy diciendo que ocurra siempre, pero si lo hará mayoritariamente.

    Saludos!~
     
  7. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    20
    no se si estaré cagando fuera del tiesto, pero me surge una gran interrogante que no me deja dormir ( nahh si igual duermo ).
    Las mujeres de verdad piensan que sus cambios de humor son normales? en vola si, ya que ambos géneros tenemos cambios de humor en diferente grado, pero... ¿de verdad esperan que uno las entienda en todo? Pregunto porque me paso y he escuchado varias veces el lema " así son las mujeres " casi como que uno debe simplemente callar ante tal situación XD

    Con su permiso me retiro lenta y sumisamente damas y damos, un saludo precordial :)
     
  8. ★ωιѕυ rocкer★

    ★ωιѕυ rocкer★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    35.150
    Me Gusta recibidos:
    2

    Hola Lacifarus!
    Pues asi como escuchaste tal dicho, también hay otro que dice "A las mujeres no hay que entenderlas, hay que quererlas"
    Ciertamente somos muy complejas, está en nuestra ADN y hormonas, pero también cuando amamos aceptamos a nuestra pareja por como es, y eso es lo que importa.

    Saludos~ ^^
     
  9. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    20
    Si entiendo eso, pero cuando la pareja se ama/quiere/estima los dos deben ceder y casi siempre es el hombre el que debe cumplir ese rol.
    En realidad me estoy enfocando solo con 1 mala experiencia que tuve, hay mujeres que son un amorsh de persona.

    gracias por la rapidez de su respuesta dama.
     
  10. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    Cariño, estamos todas locas :lol:

    Nah, depende de la mujer, no todas son así... bueno, la verdad es que todas tenemos altos y bajos emocionales TODOS los días, pero unas saben controlarlo y otras no, y las que no saben son las que tienen el lema "así son las mujeres" encasillandonos a todas.


    Uta que tuviste mala suerte =/. No siempre es el hombre el que asume o cede, la mujer también debe hacerlo, y es ahí donde hay que hacer autocrítica. Si una persona carece de autocrítica, difícilmente va a ceder, esto tanto en hombres como en mujeres.
    Pa la otra, sería bueno una mina adulta, madura y segura de si misma, somos menos inestables :) (aunque a veces hay caídas :lol:, nadie es perfecto)
     
  11. ★ωιѕυ rocкer★

    ★ωιѕυ rocкer★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    35.150
    Me Gusta recibidos:
    2
    This :XD: lamentablemente las mujeres por muy maduras que seamos algunas, igual tenemos nuestro cambio hormonal en donde el hombre quiere tirarse al vacío :lol:

    Saludos a los dos :happy:
     
  12. monesvol

    monesvol Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Ene 2014
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holii, lo que pasa es que quiero regalarle un vibrador a mi polola y como nunca ninguno de los 2 ha usado o comprado uno, quería pedir consejos para elegir el mejor y no cagarla o arrepentirnos dps c:
    Encontré esta tienda en Santiago y busqué su página y di con su catálogo online (
    http://www.sexshopvalledelplacer.cl/...ores-femeninos)... estoy entre todos los de la primera fila y el mini vibrador erizo de $9990, igual busco uno pequeño para usarlo mientras le chupo su chichi por ejemplo, uno más grande entorpecería en ese momento me imagino, pero me gustaría saber si alguna que haya tenido su vibreitor me podría guiar cuál podría ser mejor, onda por los materiales que estan hechos, la forma, tamaño, etc.

    Esoo, ojalá alguien me pueda guiar, se lo agradecería ENE ! C:

    PD: ando buscando uno chiquito y sin forma de pene xd