[Muscle/Vídeo] Camaro provoca accidente por adelantar donde no debía.

Tema en 'Tuning, Muscle y Exóticos' iniciado por Nox, 27 Abr 2015.

  1. dany_tr1al

    dany_tr1al Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    0
    por aweonaos como vo uno adelanta por la derecha, si vay a andar lento ocupa la pista derecha que es la pista que tendrías que ocupar siempre amenos que estés adelantando, hacerte el chorito y no dejar que alguien adelante solo demuestra la basura que eres.
     
  2. ltdesp

    ltdesp Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    451

    LOL, no podi weon... osea vo te quedai en la izquierda y pico los weones de atrás? que ganas de putearte weon! Si tu adelantas tienes que "SOBREPASAR" el vehículo que estas adelantando aweonao independiente el limite de velocidad, si no, quédate en la pista derecha.

    Parece que no hiciste curso ni una wea...

    con razón el weon del camaro se emputeció
     
  3. ltdesp

    ltdesp Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    451
    +1000
     
  4. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.155
    Me Gusta recibidos:
    31
    Hasta donde sé, la pista izquierda es SOLO para adelantar. Si bien, las autopistas tienen como máxima velocidad 100/120 km/h, cuando ya alcanzas el máximo permitido, tienes que cambiarte a la primera pista. Ahora bien, el del Muscle cometió varios fail: primero, adelantar por la derecha; segundo, ir muy apegado a la camioneta -que fue lo que molesto al conductor y no lo dejo pasar- y la choreza del Camaro.

    Ahora, un buen conductor profesional no puede actuar de ninguna de las dos formas -camioneta y Camaro-. Ambos estuvieron igual de mal.

    Lo del superdeportivo, bueno, eso es un fail que cometí al no editar el tema antes de publicarlo, :XD:
     
  5. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    igual aweonao el wn de la camioneta si quiere ir lento tiene la pista derecha por otro lado debería haberlo dejado adelantar y chao fin del problema... es como varios weones aqui en chile qe van a 40 y mas encima no te dejan adelantarlos
     
  6. juank's

    juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    8.372
    Me Gusta recibidos:
    5
    sip, si voy en la izquierda y no puedo dejar pasar a los demas por que en la pista de al lado hay otro auto a la misma velocidad pico con los de atras, si hay limite de velocidad lo respeto, me correre cuando un weon me deje el espacio, pero si no lo hay me importa pico.

    en la ciudad respeto el limite por que ya me partearon 2 veces, en la carretera me paso por la raja la wea de 100 km, pero no ando como las mamás haciendo cambio de luces para que me dejen pasar, paso por donde puedo y si no hay espero a que me dejen pasar sin importar si es al tiro o 20 minutos despues, si vay atrasao a un lugar sale antes, yo al unico que dejo pasar es al vehiculo de emergencia, los picaos a rapido y furioso como pareces ser yo me los paseo
     
  7. dany_tr1al

    dany_tr1al Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    0
    con eso demuestras lo callampa que vales como conductor, es pista para adelantar saco wea. Por weones como vo tambien se provocan accidentes, haz un favor a todos y choca de frente con una pared.
     
  8. ltdesp

    ltdesp Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    451
    "respeto el limite de velocidad pero me paso por la raja la wea de 100km" ok, suficiente de escuchar aweonaos por hoy.

    claramente te pasaste el "curso" si es que tomaste y la teoría por el orto... con razón tu razonamiento y con razón tus partes :D
     
    #20 ltdesp, 28 Abr 2015
    Última edición: 28 Abr 2015
  9. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    No creo eso de que se molesto por ir pegado, para mi el weon de la camioneta es como uno de esos weones que postearon antes que ve a un weon que va mas rápido, con un buen auto y los quiere webiar, se vio clarito que el wn de la camioneta vio al camaro y cuando este trato de pasar la camioneta acelero cerrandole el paso, lo que viene después es lo que dicen estos energúmenos "Si se creen Toreto yo los webeo porque soy tontito :retardao:"

    Loco la wea ESTUPIDAAAAAAAAAAA!!! "yo respeto el limite de velocidad y me paso por la raja el limite de velocidad"... compadre usted es idiota? y seguro te partearon dos veces por respetar el limite po aweonao!

    Ademas que hay emergencias en donde solo puedes usar tu auto para resolver un problema, esas situaciones pasan, eso de "solo dejo pasar a vehículos de emergencia a los demás me los paseo" compadre usted de verdad es weoncito, no solo los vehículos de emergencias como los de los bomberos, ambulancias o policias tienen que atender emergencias, ademas nunca sabes los problemas que puede tener otro, cualquiera, hasta tu puedes tener una emergencia donde necesites correr con el auto, ojala te pase y que en tu caso te encuentres con un weon como tu que no sepa nada de lo que le pasa al otro y te bloqueen así, ojala tengas una emergencia para que un weon se plante con tu discurso y te diga "te paseoooo washooooo"

    Que retrasados loco, el nivel de estupidez que se lee acá es impresionante.
     
  10. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.155
    Me Gusta recibidos:
    31
    Si un weón se quiere meter a la mala en tu carril a tal punto de casi sacarte de la pista -que fue lo que ocurrió al principio cuando aparece en el vídeo el Camaro-, cómo reaccionarías? A eso es lo que voy. Si se dan cuenta, en un principio la camioneta si va a una velocidad mayor que el de los vehículos de la derecha -osea, iba adelantando, lento, pero iba-, y si tienen mas ojo, delante de la camioneta, iba otro vehículo, se ve por la sombra.

    De todas formas, no pueden comportarse así de infantiles, ambos conductores cometieron faltas del transito.
     
  11. lucho123

    lucho123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    1.903
    Me Gusta recibidos:
    566
    Si hay un wn delante tuyo que no te deja pasar cagaste nomas debes esperar, el resto es puro blablabla

    aweonao... :lol:
     
  12. larocca

    larocca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Jul 2012
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    11
    entre el camionero y el weon de la camioneta le tienen qu ehaber sacado la chucha al picao a toreto.... si un weon no te deja pasar en la carretera tampoco corresponde tirarle el auto encima o pasarlo por la berma, el responsable es el picao a toreto