[Muscle/Vídeo] Camaro provoca accidente por adelantar donde no debía.

Tema en 'Tuning, Muscle y Exóticos' iniciado por Nox, 27 Abr 2015.

  1. mr_crowley

    mr_crowley Usuario Casual nvl. 2
    697/812

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    8.533
    Me Gusta recibidos:
    54
    pffff, se parecen a los aweonaos de santiago.

    No sé cual es más re weon, si el saco de weas del camaro, o el imbecil de la camioneta, que se lo estuvo trolleando todo el rato.
     
  2. onjose

    onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    3.064
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    si voy en carretera a 120 Km/h y me apresto adelantar un vehiculo que va a 118 Km/h lo haré sin sobrepasar el limite de velocidad permitido aunque me demore una eternidad, si viene un weon atrás mio a a 140 km/h prendiéndome las luces y weas que se vaya a la chucha, yo voy adelantando a la velocidad máxima que me permite la ley, que espere su turno no mas el rápido y furioso
     
  3. cartonpirata

    cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    6.391
    Me Gusta recibidos:
    391
    por wn le paso a la camioneta, pq los qlos lentos deben ir por la derecha...
    esta wuea se ve siempre en la 68 q es por donde siempre ando los fines de semana, los wnes van lentos y cuando los vas adelantar, los qlos pisan el acelerador y te bloquean el paso. hay otros peores q todo el rato van por la pista izquierda y no les importa ni una wuea correrse a la derecha, los cuales provocan este tipo de accidentes..


    mal por el camaro y el camión q no tenia la culpa.. la sacaron barata..
     
  4. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    0:35 el camaro pasa a la camioneta, 0:36 el camaro pasa todo el cuerpo del auto con espacio mas que suficiente para adelantar al camion por la izquierda, 0:38 la camioneta acelera CLARAMENTE bloqueando el cambio de la pista, acelera para bloquear el cambio y después mantiene la velocidad que tenia antes, el camaro no paso porque la camioneta mantuvo la velocidad, el camaro no paso porque cuando ya le había sacado el cuerpo de ventaja el de la camioneta acelera claramente, cumpita, se ve el cambio de velocidad al 0:38, no seamos ilusos.

    Adelante de la camioneta, a los primeros segundos si había otro auto adelante, pero había espacio para realizar el adelantamiento, es mas, el auto que iba delante de la camioneta al poco tiempo ni se ve, es cosa de ver cuando chocan y queda la vista de la carretera, los otros autos iban a la chucha.

    Yo si soy el de la camioneta y veo que me pasa por completo, ¿cómo reacciono? no acelero, el camaro podía pasar, ni siquiera fue a "la mala", si la camioneta mantenía su velocidad, esa que dices que era lenta si yo voy en la camioneta y mantengo la velocidad el camaro pasaba, yo si veo que un camaro me pasa que pase, ni siquiera se trata de decir "lo dejo pasar" porque si voy a la velocidad que mantuvo la camioneta me pasaba y punto, el de la camioneta le tiro la camioneta encima y después lo trolleo por mucho tiempo, eso para mi es para mi es estar en "la mala".

    lucho123 en algún momento dije que debes tratar de pasarlo como sea? de todo el bla bla bla que di no leiste nada.

    Si vas a tratar a alguien de aweonao por lo menos lee lo que escribe.

    AWEONAO...


    Como dije:

     
  5. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    independiente si es 100 o 120 siempre te dice, mantenga la pista derecha..

    aweonao el del camaro, pero la camioneta se nota que lo quizo trollear, desde el comienzo cuando quizo pasar el camaro adelanto aproposito xd no justifico al camaro pero la camioneta tuvo un 5% de culpa haha
     
  6. gonzalocaremono

    gonzalocaremono Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    18.258
    Me Gusta recibidos:
    2
    La ley de tránsito es bien simple y dice la pista izquierda es para adelantar, punto, las interpretaciones déjenlas a los que estudian los jeroglíficos en Egipto.

    Aparte la conducción es a la Defensiva, por lo tanto, dárselas de paladín por el respeto de la velocidad es por lo menos idiota, deben recordar que la parte posterior del auto es una de las más frágiles, por ejemplo, en mi caso a veces ando con mi sobrina de 5 años y ella se sienta en el asiento trasero, el sólo pensar que hay gente que se permite circular sobre los 120km/h porque el auto puede, y que en algún momento pueda impactar y causarle daño a mi sobrinita o alguien de mi familia, me pone los pelos de punta, por eso, corto por lo sano y apenas veo a algún Vettel mientras adelanto me orillo.

    El Camaro ZL-1 (el del video no creo que lo sea) es tanto o más rápido que algunos Ferrari, primero manéjenlo y después me dicen que tan penca un Camaro es, obviamente no comparemos con un LaFerrari, que es un verdadero Superdeportivo...
     
  7. VOLCANO1

    VOLCANO1 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    13.469
    Me Gusta recibidos:
    164
    kago el video .... :candado:
     
  8. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.155
    Me Gusta recibidos:
    31

    Tienes que ir directamente a youtube a verlo, :XD: