“Muy irresponsable”: Captan a Boric encarando a periodista que lo cuestionó por test de drogas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya no me sorprende nada del CIFRAS ORINAS, vive pidiendo disculpas y diciendo "aayyy yo aprendo de mis errores"....
 
Que venga y me censure el guaton qliao pasao guano fertilizado para su caga de arbol, boric chupame el glande y lameme toda la costura del escroto, que va a venir a censurar.
 
Su supone que estamos con la posibilidad de que gobierne un NAZIIIII pero lo que hace mas noticia es que Boric acosa mujeres, falseo el test de Drogas y su prepotencia con la prensa no progre. Asi de charcha es el wn.

Podrías explicar por qué te refieres a Kast como 'nazi'?
Lo pregunto en serio.
 
Prepárense los periodistas para lo que viene si llega a ganar la izquierda... de muestra sólo un botón.
 
Este es el mismo wn que decía que decía que es deber de la prensa incomodar al poder político. Ni siquiera lo apretan, y el wn ya se sobresalta. "Muy irresponsable, muy irresponsable"

Edit: periodistas giliprogres, no se olviden q este wn tbn tenía en su programa (junto con el impuesto al combustible) recogió la idea de Jadue para una ley de control de medios. Maquillada, y temporalmente disimulada (en pro de tener votos) pero si llega a salir este ctm antes de la semana va a volver al discurso e ideas originales.... Recuerden, no es comunista PERO.... pero tenía jefa de campaña, le llamó la atención su jefecito Teillier, etc etc etc
 
  • Like
Reacciones: alvarojam
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.