he visto carne mechada con mantequilla de mani y cebolla caramelizada.. ewcuales?
venden unos sushis con una combinaciones tan malas![]()

que chucha esa wea? ya me imagino un sushi con piñahe visto carne mechada con mantequilla de mani y cebolla caramelizada.. ew

que local de antofa recomiendas?, local que he probado he encontrado malodepende donde los compres...![]()
es que... mantequilla de manique chucha esa wea? ya me imagino un sushi con piña![]()
creo que mas decente seria un sushipleto