ahhh pero quiza fue una mala manipulacion de alimento, hay que tener especial cuidado con los productos del mar, más si estan crudosme hacen mal, me intoxiqué

siempre me pasa eso cuando comía ceviche en restaurantes y en picadas así que decidí no comer másahhh pero quiza fue una mala manipulacion de alimento, hay que tener especial cuidado con los productos del mar, más si estan crudos![]()