X2Exijo el pack de Rebeca Naranjo
ahora, de que vive este weon????
esta wea huele a TONGO
X2Exijo el pack de Rebeca Naranjo
pero tirala completa po, asi te tiro una para un reportaje buenisimo de la muni de Conce y las propiedades que se adjudican particulares, por precio de huevito reyHola. Siempre me paso a mirar portalnet pero la verdad es que nunca posteo, mas que nada porque mayormente nunca tengo nada que opinar sobre la mayoria de temas que publican. Pero hoy hare una excepcion, viendo que este asunto de la familia calderon es digamoslo cuasi de naturaleza criminal, yo no voy a opinar sobre la pareja del hijo ni sobre el padre, ni voy a poner las manos al fuego por quien cuenta la verdad ni las circunstancias ni nada de eso, supongo que aqui habra quien los conoce y podra arrojar luz sobre el asunto.
Yo quiero comentar sobre el hijo(le llamare "junior"), este muchachito que segun la jerga no se si actual seria un "pastel", pero un pastelito a vigilar, esto que ha ocurrido ahora va en la dinamica in crescendo que viene arrastrando de hace años, no solo por lo que sale en la prensa, sino tambien por lo que no aparece y no se conoce. Junior tiene una mentalidad de sicopata, y es solo cuestion de tiempo para que se mande una cagada grande( esta ultima estuvo a punto) agravado por su problema con la drogas, junior tiene un historial de actos que rayan en lo sociopata, y que ademas de la informaciones que tengo hacen pensar a las personas que han tenido que ver en algunas de sus " cagaditas" en creer que es una persona peligrosa y macabra, lamentablemente estas personas estan atadas de mano y no pueden hacer nada porque este pastelito esta muy protegido tanto por sus propias amistades( hijos de gente muy importante, con los cuales mantiene vicios, relaciones y negocios) como por otros personajes relacionados con su madre( la señora argandoña ha cultivado durante muchos años muy buenas relaciones con gente muy importante de este pais, tanto empresarios como politicos de todo color, que tendra esta señora que les cae tan simpatica), y en menor medida de su padre.
Solo quiero comentar un hecho que es el que se me permite hablar sin comprometer a las personas que saben mas sobre junior, y porque ya tambien se sabia hace años aunque jamas nadie investigara nada porque implica a actores politicos. Fue junior el que quemo la casa de felipe camiroaga.
Ojo al pastelito porque creo que en un futuro mediano nos dara alguna cronica criminal tan grande que ni sus amiguetes la podran tapar.
Buen dato! Justamente la biógrafa de Felipe mencionó que la persona que quemó su casa era un hijo de una persona relacionada con la farándula. Ahora el motivo falta entender, lo que puede ser es que la quintrala es un monigote de poderosos y en sra pasada actuó mandatada y actuó él gremlin del hijo (que en ese entonces tenía 14 años)Hola. Siempre me paso a mirar portalnet pero la verdad es que nunca posteo, mas que nada porque mayormente nunca tengo nada que opinar sobre la mayoria de temas que publican. Pero hoy hare una excepcion, viendo que este asunto de la familia calderon es digamoslo cuasi de naturaleza criminal, yo no voy a opinar sobre la pareja del hijo ni sobre el padre, ni voy a poner las manos al fuego por quien cuenta la verdad ni las circunstancias ni nada de eso, supongo que aqui habra quien los conoce y podra arrojar luz sobre el asunto.
Yo quiero comentar sobre el hijo(le llamare "junior"), este muchachito que segun la jerga no se si actual seria un "pastel", pero un pastelito a vigilar, esto que ha ocurrido ahora va en la dinamica in crescendo que viene arrastrando de hace años, no solo por lo que sale en la prensa, sino tambien por lo que no aparece y no se conoce. Junior tiene una mentalidad de sicopata, y es solo cuestion de tiempo para que se mande una cagada grande( esta ultima estuvo a punto) agravado por su problema con la drogas, junior tiene un historial de actos que rayan en lo sociopata, y que ademas de la informaciones que tengo hacen pensar a las personas que han tenido que ver en algunas de sus " cagaditas" en creer que es una persona peligrosa y macabra, lamentablemente estas personas estan atadas de mano y no pueden hacer nada porque este pastelito esta muy protegido tanto por sus propias amistades( hijos de gente muy importante, con los cuales mantiene vicios, relaciones y negocios) como por otros personajes relacionados con su madre( la señora argandoña ha cultivado durante muchos años muy buenas relaciones con gente muy importante de este pais, tanto empresarios como politicos de todo color, que tendra esta señora que les cae tan simpatica), y en menor medida de su padre.
Solo quiero comentar un hecho que es el que se me permite hablar sin comprometer a las personas que saben mas sobre junior, y porque ya tambien se sabia hace años aunque jamas nadie investigara nada porque implica a actores politicos. Fue junior el que quemo la casa de felipe camiroaga.
Ojo al pastelito porque creo que en un futuro mediano nos dara alguna cronica criminal tan grande que ni sus amiguetes la podran tapar.
hoy salieron en el juicio pero sale golpeado el caracho y las manos vendadas, lo ataco con un corvo, .llllkhabian fotos del departamento, cualquier chicha¿ Alguien Tiene la Fotografía de las Heridas en sus manos del Papá Calderón ?
(que las publique)
puta socio hay corvos y corvos po , hay hasta corvos tipo parralina, este era un corvo chico, vi la formalizacion del weta, al sacar la payasa se le quedo la funda en el departamento y era una wea chica, hay de todos tipos, el corvo chileno es antiguo, antes todos llevaban uno en los tiempos coloniales, se usaban para abrir el pan, pelar el tomate, que se yo.Curioso que digan que lo atacó con un "corvo" que sacó del bolsillo del pantalón, cuando un corvo es demasiado largo para que quepa en un bolsillo de pantalón o, al menos, muy difícil de hacerlo pasar piola.