NASA... porqué ésta imagen de Curiosity en MARTE se encuentra banneada ..... ¿Alguna Idea?

como a lo lejos..?

la imagen de arriba del post inicial es una imagen compuesta con muchas imagenes como la que puse.. es como si fueses a la montaña y tomaras 30 fotos de todo lo el paisaje, una al lado de la otra, luego llegas a casa y armas el panorama completo.. supongamos que en una de esas aparece una parte de tu dedo.. eso es lo que ocurre acá.

ahh dale vale por aclaracion :D

disculpar mi ignorancia alguien que me que me pueda explicar si en marte no hay gravedad por que hay rocas sobre la superficie y por que estan limpias sin polvo o tierra....

¿Y de dónde sacaste que en Marte no hay gravedad? Marte sí tiene gravedad aunque es menor que en la Tierra pues posee menos masa.

otra pregunta esta no tiene que nada que ver en este tema pero aprobecho hacerla si alguien sabe es una pregunta que siempre me hecho por que supuesta mente los fantasmas estan vestidos si supuesta mente es el alma la que ronda y la ropa no tiene alma ... si alguien tiene un comentario bien recibido

Porque no existen los fantasmas.

disculpar mi ignorancia alguien que me que me pueda explicar si en marte no hay gravedad por que hay rocas sobre la superficie y por que estan limpias sin polvo o tierra.... otra pregunta esta no tiene que nada que ver en este tema pero aprobecho hacerla si alguien sabe es una pregunta que siempre me hecho por que supuesta mente los fantasmas estan vestidos si supuesta mente es el alma la que ronda y la ropa no tiene alma ... si alguien tiene un comentario bien recibido

en Marte si hay gravedad un tercio que en la tierra, todos los cuerpos que poseen masa en el universo tienen gravedad, algunos mas que otros, pero todos tienen.. las rocas aparecen mas o menos limpias porque igual que en la tierra hay viento en marte.

lo de los fantasmas es relativo, en teoria no está comprobado que existan.. pero la gente tiende a pensar o guardar una imagen de alguien con la ropa que llevaba puesta o la que mas recuerde.. otras veces los ven como energias, manchas blancas o luminicas..

agradecido x la aclaracion de la gravedad ... y sobre los fantasmas personalmente yo no creo en fantasmas pero derrepente hay que leer y no cerrarce y algunas veces dicen vestia de un traje de epoca vestia de esto era un niño y bl bla y siempre la duda era por que si supuesta es el alma deverian verce desnudos por que la ropa no tiene alma esa es mi gran duda.. agradecido por la info...

Bichitos marcianos. Son como los hcanchitos de tierra pero unas 400 veces mas grandes.

Generalmente esto pasa porque este tipo de aparatos toma fotografias en modo HDR, que son muchas fotografias del paisaje que luego se montan para lograr un mayor contraste, Seguramente Curiosity se movio y quedo una fotografia mostrando alguna parte de la sonda.

Concuerdo con las explicaciones...
Sobre el fantasma jaja igual me rei un poco de el cuestionamiento... divertido jaja... pero yo creo que en volá las almas pueden tomar cualquier forma, incluso ropa, porque debería ser una forma humana o algo así... con suerte se debate de su existencia y se va saber la forma que puede poseer. En otras culturas parecen foo fighters, otras unas pequeñas llamas... etc...

agradecido x la aclaracion de la gravedad ... y sobre los fantasmas personalmente yo no creo en fantasmas pero derrepente hay que leer y no cerrarce y algunas veces dicen vestia de un traje de epoca vestia de esto era un niño y bl bla y siempre la duda era por que si supuesta es el alma deverian verce desnudos por que la ropa no tiene alma esa es mi gran duda.. agradecido por la info...

Lo único que puedo decirle con certeza es que su ortografía vale callampa compadre... :awesome:

como siempre la NASA DIFUMINANDO FOTOGRAFIAS "COMPROMETEDORAS" PARA ELLOS, LAS FOTOS DE LA LUNA TAMBIEN ESTAN LLENAS DE OBJETOS DIFUMINADOS INTENCIONALMENTE, QUE OCULTARAN ???