Natty Chilena difunde imagen besando a hombre y dicen que es Lucho Jara

Ahora entendemos porque Karol Dance terminó funado si su mentor era el mismísimo Lucho Jara

No creo q sea él ... Y si lo es bien weon él saco wea hay putitas mas ricas y mas piola q esta culia ... Ahora q alguien le diga a la weona q ya no dan primer plano para q salga en la tele a decir q le chupo él oyó a este culiao

del lucho jara se puede esperar cualquier wea si el wn se gasta parejo.
y puta que es aweonao hay putas mejores.

...¿y la hací con todos los dedos? Pregunta Luchito y luego rie.
Yo no sé si será un clon (la gente ya habla de ellos como una realidad). De todas formas, hace tiempo que se está viendo el lado B del "destacado animador".

Y a quien le importa lo que haga este anciano fleto, si al final el hoyo solo es de el.

Importa en la medida en que se te acerca una vieja de mierda (madres, abuelas, tias incluidas) y te habla de "la simpatía de mi Luchito Jara". Entonces uno puede decir: ¡Ah, no me hables de ese degenera'o culiao", con argumentos. Y, si ella dice: ¡Ay hijo, no hables así! ¡Pum!, sacai la foto para que se escandalice y se deje de hablar bien y defender pobres hueones.
Todo pasa por algo mejor.

Importa en la medida en que se te acerca una vieja de mierda (madres, abuelas, tias incluidas) y te habla de "la simpatía de mi Luchito Jara". Entonces uno puede decir: ¡Ah, no me hables de ese degenera'o culiao", con argumentos. Y, si ella dice: ¡Ay hijo, no hables así! ¡Pum!, sacai la foto para que se escandalice y se deje de hablar bien y defender pobres hueones.
Todo pasa por algo mejor.

Por muy mal que caiga Lucho Jara, yo creo que la gran mayoría tenemos fetiches, o gustos medios exóticos a la hora de tener sexo. Uno puede ser "coquetón" a la hora de, pero no por eso vas a ser un degenerado. El wn tuvo la mala cuea de que le tocó una maraquita que anda hociconeando las weás que hace en la cama. ¿El wn nos cae mal? Sí, pero los gustos del weas ese en el ring de 4 perillas es weá de él.