Naveillán acusa que Gobierno ofreció cargos y apoyo judicial a diputados que votaron por Mirosevic

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 8 Nov 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.531
    y asi dicen que a los zurditos no le gusta la dictadura , el partido mas chico gobernando todo y diciéndonos que hacer y haciendo las weas su modo pasandose por el pico al 62% de los chilenos, a que queda esperar como implementan cada wea que fue rechazada, estos zurdos anti democraticos hijos de perra, despues se preguntan porque sale un weon como pinochet a exterminarlos

A alvacort le gusta esto.
  2. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    Mucho bla bla pocas pruebas, así es pura boca, si tiene pruebas que las muestre, si no, cahuin barato de perdedora.

3. Sin nariz

Sin nariz Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    627
    Mientras tanto boric pagando favores políticos

4. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    El perro tiene hasta redes sociales.
    No cobra sueldo, pero lo usan para limpieza de imagen política igual. Por lo tanto, lo hacen trabajar para el indecente qlo.

5. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    Él ya dijo que nadie ha sido designado por pituto ni por ser "amigo de".
    Cada uno es el mejor en cada puesto, y tienen la capacidad que otros no tienen.
    No hay razón pqra no creerle a un tipo que dice una cosa hoy, y mañana dice otra.

6. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    Interesante walter.... ¿No estás de acuerdo con la "solidaridad" que propone nuestro gran presidente?

Boric tiene el talento para despertar sentimientos fachos (no lo digo por tí) en la comunidad... como que de repente, incluso yo, q soy tipo de centro, no me da miedo q me digan facho si a cambio mi 6% no lo tocan.

7. radamantys

radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.485
    Ya pero quien iba a decir que se mojarian, na que ver en chile no pasan esas cosas que los politicos pongan sus intereses antes de los del pais, no pasa eso que mojan hasta al ultimo wn por algun favor o plata, na que ver amigo usted esta hablando de otro chile, jajajajajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas