Naveillán acusa que Gobierno ofreció cargos y apoyo judicial a diputados que votaron por Mirosevic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y asi dicen que a los zurditos no le gusta la dictadura , el partido mas chico gobernando todo y diciéndonos que hacer y haciendo las weas su modo pasandose por el pico al 62% de los chilenos, a que queda esperar como implementan cada wea que fue rechazada, estos zurdos anti democraticos hijos de perra, despues se preguntan porque sale un weon como pinochet a exterminarlos

• Like
Reacciones: alvacort
@Hatuey indignado por los arreglines de los políticos, pero vota Boric que falta que le de pega al perro y vota apruEVO que proponía más cargos públicos.

Algo está fallando en ese razonamiento.
El perro tiene hasta redes sociales.
No cobra sueldo, pero lo usan para limpieza de imagen política igual. Por lo tanto, lo hacen trabajar para el indecente qlo.

• Like
Mientras tanto boric pagando favores políticos

Él ya dijo que nadie ha sido designado por pituto ni por ser "amigo de".
Cada uno es el mejor en cada puesto, y tienen la capacidad que otros no tienen.
No hay razón pqra no creerle a un tipo que dice una cosa hoy, y mañana dice otra.

• Like
Naveillan tiene la boca demasiado grande y consecuencia de eso esta pedía y se hizo diputada porque en el anonimato a estas alturas se la habrían piteado. No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas.

Si el gobierno ofreció cargos o no... es probable que si. No estoy muy informado de los acontecimientos pero si dividió al PDG la derecha debe estar con cagaera. Espero que los adictos al gel y las selfies pongan orden. El proyecto de reforma previsional es una mierda y con el PDG dividido puede que nos metan hasta los cocos con su 6% al reparto.
Interesante walter.... ¿No estás de acuerdo con la "solidaridad" que propone nuestro gran presidente?

Boric tiene el talento para despertar sentimientos fachos (no lo digo por tí) en la comunidad... como que de repente, incluso yo, q soy tipo de centro, no me da miedo q me digan facho si a cambio mi 6% no lo tocan.

Ya pero quien iba a decir que se mojarian, na que ver en chile no pasan esas cosas que los politicos pongan sus intereses antes de los del pais, no pasa eso que mojan hasta al ultimo wn por algun favor o plata, na que ver amigo usted esta hablando de otro chile, jajajajajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.