necesito ayuda con formateo

Tema en 'Sistemas Operativos' iniciado por OdIS_CrAcK, 19 Ago 2012.

  1. OdIS_CrAcK

    OdIS_CrAcK Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    18 Jul 2011
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    1
    el problema es k trato de formatear instalando windows 7 a un notebook pero cuando esta en el paso de "recopilar informacion" me sal este error
    [​IMG]

    he buscado por todos lados pero sin solucion espero que alguien me ayude aka x favor k ando weando hace rato
     
  2. Mr.Theater

    Mr.Theater Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Jul 2012
    Mensajes:
    4.520
    Me Gusta recibidos:
    2
    cuales son los pasos que sigues una vez que te aparece la pantalla de windows ? ( desde que aparece el idioma y eso)
     
  3. alequinan

    alequinan Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    19 Ago 2012
    Mensajes:
    4.594
    Me Gusta recibidos:
    0
    algo estas asiendo mal, q pasos isiste si puedes edita tu tema y sube imagenes
     
  4. gioamante

    gioamante Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. OdIS_CrAcK

    OdIS_CrAcK Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Jul 2011
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracias x sus respuestas voy a intentar bajar de otro lado komo me dijiste aviso k onda
     
  6. gioamante

    gioamante Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero serte util, un consejo si buscas descargas en otro lado, checa que diga de alguna manera que tiene integhrados drivers sata y que sea el service pack 1...suerte
     
  7. OdIS_CrAcK

    OdIS_CrAcK Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Jul 2011
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    1
    me salio el mismo error no kaxe k xuxa
    preparo k inicie desde la unidad de cd
    despues espero que carge y hago click en empezar la instalacion y me sale el error de mierda
    ya he gastado 4 dvd grabando desde distintas partes pero lo mismo
     
  8. Mr.Theater

    Mr.Theater Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Jul 2012
    Mensajes:
    4.520
    Me Gusta recibidos:
    2
    en ese caso te consigue un pendrive de 4 GB y lo haces boteable, así no gastas en dvd :)

    [​IMG]
    Intentaste en hacer click en reparar equipo ? , prueba a ver si se soluciona el problema...

    un pregunta ... alcanzas a llegar a esta pantalla ?
    [​IMG]
     
  9. OdIS_CrAcK

    OdIS_CrAcK Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Jul 2011
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    1
    si ya intente lo de reparar y no alcanso a llegar a esa pantalla
     
  10. skulliron

    skulliron Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Dic 2007
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    4
    la unidad optica que estas utilizando por casualidad es usb??, o es interna??, si es usb es por que se descativan aveces los usb del tarro y si es usb3.0 donde lo estas conectando w7 no los lee por que no tiene drivers por defecto para este puerto, si es interno prueba conectar el lector en otro puerto sata o cambiarlo de prioridad si es ide
     
  11. gioamante

    gioamante Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al momento de instalar windows 7, en ciertos ordenadores da algunos problemas, por ejemplo, en mi portatil, una Acer Aspire 5517, la primera vez que la formatie, no me dio ningun problema, porque lo unico que hice fue darle formato a la particion anterior del windows 7 starter e instalar el windows 7 ultimate. El problema surgio cuando mi laptop estaba muy inestable y varios programas no funcionaban bien o no iniciaban, decidi volver a formatear, pero esta vez con el windows 7 home premium, ya que me habia dado cuenta que el win 7 ultimate tenia muchas funciones que nisiquiera usaba y hacia un poco mas lenta mi portatil.

    Entonces al momento de seleccionar la particion a instalar, vi que habia 3 particiones, la del recovery (10GB), 100 MB para ciertas cosas del windows 7 y 220 GB para el sistema operativo y documentos. Entonces decidi eliminar todas las particiones y dejar solo 1 para recuperar esos 10 GB del recovery, y al momento de dar clic en siguiente vaya sorpresa: "El programa de instalacion no puede crear una nueva particion de sistema ni ubicar una existente. consulte los archivos de registro del programa de instalación para obtener más información.". Desafortunadamente ya habia eliminado todas las particiones y no habia forma de volver a iniciar windows.

    Intente cargando los driver SATA para mi computadora y no funciono, intente cambiando en el bios la opcion de SATA por IDE y tampoco funciono, pero:

    Solucion


    Inicie el portatil con un disco de ubuntu 10.10 y utilice el GParted para darle formato NTFS a mi disco duro sin instalar ubuntu, luego volvi a iniciar el ordenador con el disco de instalacion de windows 7 y todo marcho a la perfeccion.

    Conclusion:
    Al parecer por alguna razon el programa de instalacion de win 7 no podia dar formato al disco duro, pero de ahi en fuera todo funciono bien, entonces, lo unico que habria que hacer es darle formato al disco duro con otro programa para despues volver a instalar win 7 sin necesidad de dar formato.
     
  12. OdIS_CrAcK

    OdIS_CrAcK Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Jul 2011
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    1
    amigo hice lo k me dijo y sigue iwal
    no se k mierda wn