necesito ayuda con formateo

Tema en 'Sistemas Operativos' iniciado por OdIS_CrAcK, 19 Ago 2012.

  1. enixx125

    enixx125 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Ago 2012
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigo ^^
    Intenta con esto a mi me pasado muchas veces 2 cosas que no me dejan instalar un sistema operativo
    1 que la unidad que tiene la laptop extraña mente no sirve para formatear la misma maquinaXD
    Si es la 1 solo utiliza un lector de dvd externo y listo
    2 que esta activa: Soporte Nativo SATA dentro del bios
    Si es la opción 2 dentro de la bios esta esa maldita opción Soporte Nativo SATA que si la desactivas automáticamente te deja formatear como si nada tu disco duro y listo todo normal.
    Pero si en dado casi de que no sea te recomiendo algo mas frástico si es que ya estas chocado de no encontrar solución
    1 quitar el disco duro de tu laptop y formatearlo en una pc de escritorio, yo he hecho esto y es más un poco mas laborioso pero efectivo ya que compruebas si tienes errores tu disco duro y formateas la unidad para que cuando montes de nuevo el disco en la laptop lo reconozca sin problemas te recomiendo que ocupes un adaptador de sata a USB

    [​IMG]

    el del la imagen lo tengo y es algo cansillo pero practico ( jamás vino con un disco de instalación fail!)

    Espero ser de utilidad, si aun tienes mas problemas o te puedo ayudar en algo mas comenta amigo.
     
  2. gioamante

    gioamante Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quizás tu problema es que tu disco duro está dañado, a m i me ocurrió algo similar cuando instalé el beta de w8, no me gistó para naada y quise volver a w7, pero me fue imposible formatear, tuve que instalar un disco duro nuevo y el otr5o lo conecté como esclavo, pude darle dormato pero me aprece como disco esxterno y no se le puede instalar ningun sistema operativo, atribuyo esto al formato de w8, que en realidad, no me parece la gran cosa y si es mas problemátioco que el w7.
     
  3. OdIS_CrAcK

    OdIS_CrAcK Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Jul 2011
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    1
    amigos despues de una larga busqueda la solucion fue solo tener que descargar otra imagen del windows 7,
    un amigo me paso un dvd de instalacion que contenia todos los windows xD y ahy fue la solucion fue la wea mas obia x la cresta xd en otro tema voy a subir el windows para que no pasen mas penas como las que pase yo ;( un saludo y gracias x la ayuda de todas formas
     
  4. gioamante

    gioamante Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien que se haua resuelto tu problema,. pues conbtigo hemos aprendido una nueva solucio y mas manmeras de como no hacerlo jajajajaja