Necesito ayuda

Javier7117

Usuario Nuevo nvl. 1
7 Nov 2020
3
2
1
25
Santiago
Buenas, soy un joven de 17 años que por las casualidades del destino va a tirarse a una Milf. Ahora el problema es: ella no tiene disponible la casa y yo tampoco, entonces ¿Qué se hace en estos casos? yo no tengo el problema de ir a un motel pero, ¿Me harán problema?

Buenas, soy un joven de 17 años que por las casualidades del destino va a tirarse a una Milf. Ahora el problema es: ella no tiene disponible la casa y yo tampoco, entonces ¿Qué se hace en estos casos? yo no tengo el problema de ir a un motel pero, ¿Me harán problema?
en una de esas les conviene arrendar un depto por la noche, así solo les pedirán el carnet a ella... o algo así

• Like
Reacciones: DanCastCL
Fotos de la milf cabro chico... sin fotos no hay opinión. Léete las reglas del foro wn... :cafe:
Ahora, a qué le llamas milf? Hoy en día, las pendejas de 15 ya tienen guaguas...

• Like
Reacciones: hellcat_cl y sirsword
amigo, no se quien seas pero porfavor usa condon.
a los 20 me tire a una vieja y todo bien hasta que la solterona me sale con domingo 7.
compa a cierta edad las minas locas hacen cosas peligrosas para su futuro.
aveces les da el bajón de maternidad o te quieren hacer alguna gracia y te cagan la vida.
disfrute pero bien espabilado siempre.

suerte

Fotos de la milf cabro chico... sin fotos no hay opinión. Léete las reglas del foro wn... :cafe:
Ahora, a qué le llamas milf? Hoy en día, las pendejas de 15 ya tienen guaguas...

Milf's de ahora= Gordas de 25 años que parecen viejas de 50 con 3 guaguas, con tatuajes y pelo verde, que no cocinan y no saben hacer niuna wea mas que sacarse fotos para instagram apoyando el poto en el lavamanos para darle curvatura al cuerpo :lol::lol:

Oye cabro culiao, buscate una de tu edad po wn, hasta 10 años mayor no hay problema, nadie te va a wear, pero culiarse a una vieja culia choro podrido?

Ella no tienen casa/lugar?? entonces no es una MILF po loco, es una weona inmadura que esta buscando a quien cagarle la vida, y ese eres TÚ.