Necesito consejos X FAAAAAAA.....

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por Ignacio12Rock, 19 Feb 2013.

1. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    11
    En Talca hay escuelas de Karate y son bastante buenas, deberían comenzar con una base primero, supongo que ustedes aun no saben como respirar o como girar la cadera al ejecutar un golpe y esas son cosas importantes que ningun video les explicara, tampoco creo que cuenten con una rutina diaria de entrenamiento lo cual es algo básico cuando entrenas solo y puedes llevar años entrenando artes marciales y nunca se esta preparado para defenderse frente a una persona armada.

La principal razón del porque necesitan entrenar en un dojo es porque aun no tienen control de si mismos y sin querer pueden terminar lastimándose por golpear o aplicar una técnica con demasiada fuerza, un saludo.

2. Elninja

Elninja Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me encantaria saber pero no hay plata como para eso en mi casa

3. jyn_rock

jyn_rock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Primero modere el vocabulario mijo, siempre se va atopar con gente que agarre pa la chacota un tema serio, asi que aprenda a usar mas cabeza que viceras. El tema es que no es malo ser autodidacta, lo malo es tratar de ser autodidacta sin una base de por medio. Además no puedes comparar un arte marcial con un instrumento musical; la guitarra siempre tendrá 6 cuerdas y siempre podras tomarla en su respectiva posición para tocarla, en cambiop a un contrincante en un combate no, ya que en artes marciales se entrena con personas, seres pensantes y no con objetos.

Exacto puedes imitar una tecnica, caricaturizarla por así decirlo, pero eso no quiere decir que la estés ejecutando bien. Se necesita el ojo de un experto que pueda orientarte y corregirte. Mas claro echarle agua

Eso es otro tema po jovencito, entcs no vengan con que no hay nada a 300 km a la redonda. Les sugiero que se informen bien, demás hay alguna escuela gratuita o barata por vuestro sector (si aún existen instructores que no les interesa el lucro).

Saludos

4. Elninja

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    asumo eso mi amigo pero las personas que practican cosas aca en talca pagan una chorrera de plata, pero trato de lograr lo que quiero.

5. Elninja

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jyn_rock:
    No trato de comparar instrumento con contrincante.

6. renegade200

renegade200 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    algunos quieren todo gratis... el instructor gasta tiempo, invierte en implementos, transporte, si no trabaja en un gimnasio debe pagar arriendo de un lugar, etc... el precio mercado de las artes marciales en chile debe ser en estos momentos de 25.000 como promedio, no es un robo precisamente.

7. Cycloid Zero

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    25 mil es un robo, supongamos que tiene 30 alumnos son 750 mil pesos y las clases suelen ser de 2 horas, 3 veces a la semana, por trabajar 6 horas a la semana esta ganando mas que alguien que trabaja 40 horas semanales, incluso descontando el transporte, arriendo del local igualmente sigue siendo rentable y a eso sumale el dinero que gana con las subidas de cinturón, por suerte siempre hay maestros dispuestos a enseñar de manera gratuita o cobrando lo menos posible.

Te falto llamarlo comunacho por querer todo gratis, hubiera quedado espectacular después de tu super frase del bronce.

#19 Cycloid Zero, 20 Feb 2013
    Última edición: 20 Feb 2013
  8. Ignacio12Rock

Ignacio12Rock Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que no se nada, si cacho solamente como hacer un tema y eso pero nada mas:nah:

9. renegade200

renegade200 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Toda persona que trabaje, quiere Y MERECE una remuneración, el amor al arte me lo paso por la raja, hay años de estudio y práctica que merecen ser retribuidos, las camila vallejos de las artes marciales que no jodan.

10. Cycloid Zero

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    me asusta tu fijación por meterte objetos por la via rectal :/

11. Metal_sXe

Metal_sXe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No pesquen comentarios wns, este sujeto del cycloid no tiene idea de nada.

No sabe que para hace una escuela de artes marciales seria tienes que:

-Avisar a la municipalidad para formar un club y pagar dicha patente
    -El fiscal de la municipalidad decreta la orden para la formacion de tu club
    -Entregar a boletas a SII
    -Pagar arriendo de local "comercial" por lo general sale sobre las 400 lucas mensuales
    -Comprar implementación
    -Pagar luz,agua y todos los gastos que conlleva un negocio

y cobrar 25.000 es un robo hahaha, da risa ver a pendejos creyéndose todos unos sabiondos, y no saben donde estan parados.

PD: no vengas a citar con "blablabla" pls, no es necesario que te humilles.Gracias

Saludos!

12. Cycloid Zero

187/244

Me Gusta recibidos:
    11

blablablablablablabla :lol:

fiscal de una municipalidad :lol:

local comercial :lol:

PD: no vengas a responder con "tus cuentos de hadas o insultos" pls, no es necesario que te humilles.Gracias

Saludos!

#24 Cycloid Zero, 21 Feb 2013
    Última edición: 21 Feb 2013