Necesito consejos X FAAAAAAA.....

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por Ignacio12Rock, 19 Feb 2013.

1. Metal_sXe

Metal_sXe Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hahaha pajaron dicho y hecho.

eres un chiste pobre weon hahaha tas pa la risa.

2. .:HorusBlack:.

.:HorusBlack:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    En youtube po' perro esta plagado de videos, tienes lo esencial que es la motivación, sigue adelante!

3. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    puede aprender de un fiscal de una municipalidad :lol:

4. kunoishi

kunoishi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si no tiene dinero para pagar, busque siempre hay programas de karate o judo gratis, cuando yo no podia pagarle la mensualidad a mi sensei le preguntaba que podía hacer, limpiaba el dojo, dejaba de comprarme algunas cosas, me hiba a la escuela y la u caminando, etc, querer es poder.

Tomado del muro de Shihan Pedro Fleitas
    QUE NO LES PAREZCA RUDO
    Si quiere entrenar en mi dojo, lleguen a la clase antes de comenzar, retirense después de haber finalizado, cooperen en las labores comúnes de limpieza y cuidado de las instalaciones y abonen su cuota de entrenamiento, y en caso de no poder abonar su cuota por razones económicas realicen labores en beneficio del dojo. En definitiva a CALLAR Y A ENTRENAR. Esta es la base de mi dojo, si alguien no le interesa es sencillo y simple no es necesario que asistan a las clases

lo escribo aca por que mas claro no puede ser

5. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    buenisimo, deberían haber mas maestros asi, ese es el verdadero espiritu de enseñar.

6. Icktis

Icktis Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    incorrecto amigo, un instructor te enseña a autosuperarte el instructor te va desmostrar como hacer lo basico pero si quieres aprender mas debes autosuperarte.

amigo mira te mostrare unos videos de arte marciales https://www.youtube.com/watch?v=yc_xzaY6Sng aprende primero submisiones ya que no requieren mucha pacidad fisica despues de eso , aprende a empuñar las manos el dedo gordo deve ir a bajo de los demas dedos , seria arriba de las uñas http://farm4.staticflickr.com/3092/2867744362_36cf0f015b.jpg asi y despues http://www.youtube.com/watch?v=7g6e7dqJgZg y empiezas desarrollar tus golpes y guardia sldos

7. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    peeero porfavor no entrenen armas u.u

8. kunoishi

kunoishi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    O desarmes, es como tener una granada en la mano

9. Ignacio12Rock

Ignacio12Rock Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Compadre, estoy seguro que eso me haría peor, no sabes cuantos libros he leído y he leído especialmente los de hatsumi sensei, una de sus experiencias dice: ...tenía un alumno que había sido estudiante de karate y pensé que seria fácil enseñarle, sin embargo no podía sacarle de la cabeza que el ninjutsu (bujinkan) era muy distinto que el karate, la forma de golpear, proyecciones y también fue muy difícil enseñarle que el ninjutsu no es solo técnicas de combate, si no sanación del alma, vivir en paz y ocupar las técnicas solo cuando era necesario, así, tuve que enseñarle desde cero.....

10. Ignacio12Rock

Ignacio12Rock Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por favor tranquilos, somos concientes con mi hermano aun no hemos incursionado en el koppo-jutsu ni nada de eso creo que no pertenecemos a ningún grado es mas, yo practico solo tecnicas que podamos recrear y que pueda ver y que entienda, principalmente practico solo las basicas (todas las del libro ninpo-taijutsu de pedro fleitas) tales como musha dori, ura gyaku, ganseki nage y muso dori.