Necesito consejos X FAAAAAAA.....

hahaha pajaron dicho y hecho.

eres un chiste pobre weon hahaha tas pa la risa.

Si no tiene dinero para pagar, busque siempre hay programas de karate o judo gratis, cuando yo no podia pagarle la mensualidad a mi sensei le preguntaba que podía hacer, limpiaba el dojo, dejaba de comprarme algunas cosas, me hiba a la escuela y la u caminando, etc, querer es poder.

Tomado del muro de Shihan Pedro Fleitas
QUE NO LES PAREZCA RUDO
Si quiere entrenar en mi dojo, lleguen a la clase antes de comenzar, retirense después de haber finalizado, cooperen en las labores comúnes de limpieza y cuidado de las instalaciones y abonen su cuota de entrenamiento, y en caso de no poder abonar su cuota por razones económicas realicen labores en beneficio del dojo. En definitiva a CALLAR Y A ENTRENAR. Esta es la base de mi dojo, si alguien no le interesa es sencillo y simple no es necesario que asistan a las clases

lo escribo aca por que mas claro no puede ser

Si no tiene dinero para pagar, busque siempre hay programas de karate o judo gratis, cuando yo no podia pagarle la mensualidad a mi sensei le preguntaba que podía hacer, limpiaba el dojo, dejaba de comprarme algunas cosas, me hiba a la escuela y la u caminando, etc, querer es poder.

Tomado del muro de Shihan Pedro Fleitas
QUE NO LES PAREZCA RUDO
Si quiere entrenar en mi dojo, lleguen a la clase antes de comenzar, retirense después de haber finalizado, cooperen en las labores comúnes de limpieza y cuidado de las instalaciones y abonen su cuota de entrenamiento, y en caso de no poder abonar su cuota por razones económicas realicen labores en beneficio del dojo. En definitiva a CALLAR Y A ENTRENAR. Esta es la base de mi dojo, si alguien no le interesa es sencillo y simple no es necesario que asistan a las clases

lo escribo aca por que mas claro no puede ser

buenisimo, deberían haber mas maestros asi, ese es el verdadero espiritu de enseñar.

si nunca as practicado nada no entreneis solos ,apuntate a lo que tengas cerca "boxeo , kick , karate...ect"

Sigue mis consejo y sereas y buen Pedo!

incorrecto amigo, un instructor te enseña a autosuperarte el instructor te va desmostrar como hacer lo basico pero si quieres aprender mas debes autosuperarte.

amigo mira te mostrare unos videos de arte marciales https://www.youtube.com/watch?v=yc_xzaY6Sng aprende primero submisiones ya que no requieren mucha pacidad fisica despues de eso , aprende a empuñar las manos el dedo gordo deve ir a bajo de los demas dedos , seria arriba de las uñas http://farm4.staticflickr.com/3092/2867744362_36cf0f015b.jpg asi y despues http://www.youtube.com/watch?v=7g6e7dqJgZg y empiezas desarrollar tus golpes y guardia sldos

si nunca as practicado nada no entreneis solos ,apuntate a lo que tengas cerca "boxeo , kick , karate...ect"

Sigue mis consejo y sereas y buen Pedo!
Compadre, estoy seguro que eso me haría peor, no sabes cuantos libros he leído y he leído especialmente los de hatsumi sensei, una de sus experiencias dice: ...tenía un alumno que había sido estudiante de karate y pensé que seria fácil enseñarle, sin embargo no podía sacarle de la cabeza que el ninjutsu (bujinkan) era muy distinto que el karate, la forma de golpear, proyecciones y también fue muy difícil enseñarle que el ninjutsu no es solo técnicas de combate, si no sanación del alma, vivir en paz y ocupar las técnicas solo cuando era necesario, así, tuve que enseñarle desde cero.....

O desarmes, es como tener una granada en la mano
por favor tranquilos, somos concientes con mi hermano aun no hemos incursionado en el koppo-jutsu ni nada de eso creo que no pertenecemos a ningún grado es mas, yo practico solo tecnicas que podamos recrear y que pueda ver y que entienda, principalmente practico solo las basicas (todas las del libro ninpo-taijutsu de pedro fleitas) tales como musha dori, ura gyaku, ganseki nage y muso dori.