Hola amigos, la verdad es que mi trabajo me consume bastante tiempo y aunque tengo las ganas termino muy mal de energìas para poder realizar alguna actividad fìsica, pro otro lado en el veràno subi casi 6 kilos producto de mi inactividad y de mi mala alimentacion. le entrego mis datos.
Edad. 39 años
peso 95 kilogramos
altura: 1.75
pulso en reposo ( al despertar) 75 ppm
calorias que quemos en un dia normal 2100 kalorias
Mi actividad fìsica puedo definirla como sedentario, hace años que deje se hacer ejercicios, de practicar deportes y me gustaria retomar algo, ya que no me he sentido muy bien de salud, me siento algo como muy agotado y algo como intoxicado, pese a eso quiero hacerme el tiempo para cuidarme un poco, ya comenzè hace una semana aprox a cuidar mis habitos alimenticios, a lleva runa dieta mas sana, sin ser un conocedor del tema, pero usando el criterio.
queria saber si me ayudan con algun dato o tips que me sirva para mis propositos
y lo otro cuantas calorias, en realcion a la info entregada, debo consumir para poder bajar de peso y quemar grasa.
gracias de antemano a todos.
un abrazo y quedo atento a los comentarios.
Edad. 39 años
peso 95 kilogramos
altura: 1.75
pulso en reposo ( al despertar) 75 ppm
calorias que quemos en un dia normal 2100 kalorias
Mi actividad fìsica puedo definirla como sedentario, hace años que deje se hacer ejercicios, de practicar deportes y me gustaria retomar algo, ya que no me he sentido muy bien de salud, me siento algo como muy agotado y algo como intoxicado, pese a eso quiero hacerme el tiempo para cuidarme un poco, ya comenzè hace una semana aprox a cuidar mis habitos alimenticios, a lleva runa dieta mas sana, sin ser un conocedor del tema, pero usando el criterio.
queria saber si me ayudan con algun dato o tips que me sirva para mis propositos
y lo otro cuantas calorias, en realcion a la info entregada, debo consumir para poder bajar de peso y quemar grasa.
gracias de antemano a todos.
un abrazo y quedo atento a los comentarios.
Última edición: