Nelson Tapia: "Tengo condiciones para dirigir a la selección, aunque digan que estoy loco"

C.A. Dupin XVII

Usuario Habitual nvl.3 ★
17 Nov 2013
7.799
1.229
162
tapia-820x385.jpg

El exportero de la selección chilena, Nelson Tapia, hizo historia como entrenador en Ecuador luego de coronarse campeón con el Guayaquil Sport y lograr el ascenso a la segunda división.

Tras su excelente temporada, Tapia conversó con Las Últimas Noticias manifestando que está preparado para dirigir cualquier equipo de Ecuador, y afirmó tener las condiciones para llegar al banco de La Roja. “Estoy metido en el proyecto de Guayaquil Sport y en eso me enfoco. Pero me siento capacitado para dirigir a cualquier equipo en Ecuador. Incluso a la selección ecuatoriana si se diera en un algún momento“, señaló.


“Creo que tengo condiciones para dirigir a la selección, aunque digan que estoy loco. Tengo fe en mis capacidades. De hecho, mi hijo me ha llamado para decirme que me promocione, que llame a la Federación, que mande mis antecedentes”
, prosiguió el exarquero.

Además agregó que “me siento capaz de liderar un grupo y sé que puedo imponer orden. Yo soy un entrenador que puedo ser cercano, amigo y sicólogo incluso, pero para mí lo primordial es la disciplina. Soy de los técnicos que llegan antes que todos a los entrenamiento y si alguien no llega a la hora, es sancionado. He echado utileros, médicos, ayudantes e incluso coordinadores por no cumplir las norma”.

Finalmente, Nelson Tapia detalló que tiene opciones a mediano plazo para llegar a otras ligas. “También tengo como opciones de mediano plazo ir a otro mercado. Estoy cerca de Colombia, México, Estados Unidos. No digo que quiero irme a Europa, porque ese es el objetivo natural de todos, pero veo que puedo proyectar mi carrera”, sentenció.


Fuente
 
un gran técnico no ha sido , para eso se quedaba neumático seria lo mismo .
 
Habla de entrenar a la selección ecuatoriana, Lee la noticia completa. En estos momentos ecuador nos vuela la raja así que si en el futuro le dan la posibilidad mejor para nosotros ya que no creo que le vaya bien con una selección.
Amigo le está pidiendo al usuario promedio de este foro ... que lea, a ellos les basta leer el título y los primeros comentarios, con eso están listos para vomitar un comentario
 
Amigo le está pidiendo al usuario promedio de este foro ... que lea, a ellos les basta leer el título y los primeros comentarios, con eso están listos para vomitar un comentario

Cuanta razón, hay unos cuantos varios que con suerte leyeron 3 líneas de tu comentario, te lo citan y te reclaman que omitiste una weá que sí habías dicho, o la leyeron pero quisieron entender otra cosa porque no les conviene encontrarte la razón.
 
por mi que la seleccion siga como las weas por un par de decadas para que evolucionemos como país, porque la gente confunde nacionalismo con celebrar los triunfos de la seleccion, y a la deresha le encanta esa wea, así la gente no se mete en política ni reclama los problemas que tienen, en cambio, que mejore shile en deportes olimpicos, eso es mucho mejor que esos flaites qliaso de la selección.
 
“Estoy metido en el proyecto de Guayaquil Sport y en eso me enfoco. Pero me siento capacitado para dirigir a cualquier equipo en Ecuador. Incluso a la selección ecuatoriana si se diera en un algún momento“

Queda claro que habla de la selección de Ecuador, si ya tiene sus logros y esta claro que conoce el medio, no es tan descabellado en dar ese paso, total si se cree el cuento, después vendrá sus resultados, si le quedo grande o no, a recordar que no todos empiezan por el camino más fácil.
 
  • Like
Reacciones: madnes
Hacía tiempo que no veía a Nelson Tapia, pero si se cree el cuento, que le de nomas, porque si no lo hace, jamás va a saber si dio al clavo o no. No puedo opinar de como desempeña su trabajo como DT, porque no he visto, ni creo que vea, los partidos y su campaña.
Quizás sea un talento escondido que tiene...
 
  • Like
Reacciones: KrEuLox