Nelson Tapia: "Tengo condiciones para dirigir a la selección, aunque digan que estoy loco"

a veces ser un LOCO es ser mas cuerdo hoy en día...
Pero este wn tiene que formatear y actualizar...

Coto Sierra es el indicado, pocas lucas, conoce a la perfección al jugador chilensis y por el nivel actual de weones que juegan un Pekerman es un lujo que no se puede despilfarrar.

En esta noticia se hsbla de la selección de ecuador
"

Dice clarito que esta en condiciones de dirigir a la roja..

caeza-muela.jpg

Última edición:
el cabeza de muela nunca tuvo personalidad como portero, como portero daba lástima, se necesita un entrenado con caracter fuerte y con mucha moral ganadora a nivel internacional, además de ser un entrenador que lo respete y le teman, una gran formador de jugadores y que no sea un entrenador de escritorio que sólo le indique que jugador debe jugar o ser seleccionado, ya si seguimo el sentido común , hay jugadores de selección y hay jugadores de campeonatos locales, jugar por la seleccion y dar la vida por la seleccion son contados con un dedo, mi tipo de entrenador ideal, son los alemanes, italianos y argentinos, pero muy exigentes que ellos si te sacarian el verdadero potencial de un jugador achanchado en el medio local, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho,,