Nepo Kids: Los lujos de los “privilegiados” de Nepal que encendieron las protestas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

akazeronez

Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
13 Feb 2011
62.792
1.367
762
Santiago Villa olimpica
Autos de lujo, relojes y viajes alrededor del mundo, son algunas comodidades que presumía este grupo de la sociedad.

g2ibep3s_nepal-protest-_625x300_08_September_25.jpeg

Nepal se encuentra sumido por estos días en una crisis social importante y que tiene que ver con el hastío de la sociedad civil para con la corrupción de las autoridades locales.

Un cansancio que, además, se ha visto potenciado por el sentir de una Generación Z que rechaza ver cómo los hijos de políticos presumen de distintos tipos de lujos en las redes sociales.

En conclusión, desigualdad y corrupción han sido dos “ingredientes” clave para la generación de un malestar social que ha sido catalizado a través de intensas y violentas protestas.

De hecho, las manifestaciones en Nepal ya han dejado un saldo de más de 25 personas muertas y decenas de heridos. Además, decenas de políticos han renunciado a sus cargos por temor a las represalias de los manifestantes.

Mira acá, imágenes que dan cuenta del fenómeno de los “Nepo Kids” y las protestas en Nepal:

• Like
Reacciones: mauri78
Yo entiendo el sentir de los que salieron a protestar en el 2019 en Chile, incluso hasta cierto punto lo comparto.

Dónde se me cayeron los simios es que se enfocaron en destruir lo que les afectaba a la misma gente. Si los weones hubiesen atacado a las autoridades, hasta yo hubiese salido a dejar la caga.

A eso sumemos le que el movimiento se lo tomó el progresismo y anarquistas de izquierda.

Yo entiendo el sentir de los que salieron a protestar en el 2019 en Chile, incluso hasta cierto punto lo comparto.

Dónde se me cayeron los simios es que se enfocaron en destruir lo que les afectaba a la misma gente. Si los weones hubiesen atacado a las autoridades, hasta yo hubiese salido a dejar la caga.

A eso sumemos le que el movimiento se lo tomó el progresismo y anarquistas de izquierda.

rojitos que ahora tienen mansión y quieren apretujar aún más a los pobres weones que confiaron en ellos. YA.

allá fueron literalmente a la raiz del problema, acá destrozaron por destrozar no más :cafe:

Lo peor de todo es que la gente le compró el cuento y estamos como estamos. Lo único claro es que si gana un candidato de oposición, las protestas volverán con todo o como fueron en el 2011 con la famosa educación gratis y de calidad :lol:

Se lo tomó? lo organizaron desde el principio los zurdos apátridas...

Y mientras tanto el merluzo comprándose una casa de 400 palos, cualquier semejanza con los zurdos de Nepal es mera coincidencia...

Última edición por un moderador:
allá fueron literalmente a la raiz del problema, acá destrozaron por destrozar no más :cafe:

Lo peor de todo es que la gente le compró el cuento y estamos como estamos. Lo único claro es que si gana un candidato de oposición, las protestas volverán con todo o como fueron en el 2011 con la famosa educación gratis y de calidad :lol:

Al parecer Soros y su hije, quienes pagaban las protestas, caerán presos.
El banco del zurdo (Venezuela) con su régimen narco/comunista, mismos que tienen a los actuales líderes de Chile como aus empleados (vip en cárceles solo para venecos) también caerán.
Gana Kast, y la ONU facilitará protestas e inestabilidad.
Gana Kaiser y no habrá protestas, ya verán.
Alzamiento militar 2.0, ya. (El golpe 2.0nya lo dió el octubrismo)

ya es sabido por todos que salga quién salga entre Kast o Kayser se vendrán las protestas nuevamente orquestadas por la izquierda. Ya lo han dejado claro en varias declaraciones, entrevistas y programas. Juran de guata que la gente aún cree que fue todo "espontáneo".
Y saben que?, espero que lo hagan, que hagan lo mismo que el 2019, pero que ahora el que esté al mando del país tenga los cojones y los pantalones bien puestos para hacerlos cagar desde el momento 1.
Los zurdos saben muy bien que sus "TONTOS ÚTILES" aún existen y que les son muy fáciles de manejar, sólo les dirán "pueblo, pobres, clase social, fascismo" y los tendrán a su merced.

ya es sabido por todos que salga quién salga entre Kast o Kayser se vendrán las protestas nuevamente orquestadas por la izquierda. Ya lo han dejado claro en varias declaraciones, entrevistas y programas. Juran de guata que la gente aún cree que fue todo "espontáneo".
Y saben que?, espero que lo hagan, que hagan lo mismo que el 2019, pero que ahora el que esté al mando del país tenga los cojones y los pantalones bien puestos para hacerlos cagar desde el momento 1.
Los zurdos saben muy bien que sus "TONTOS ÚTILES" aún existen y que les son muy fáciles de manejar, sólo les dirán "pueblo, pobres, clase social, fascismo" y los tendrán a su merced.

Al ior a kast, pienso en el oponente a la izquierda menos dañino, un piñi 2.0.
Al oir a Kaiser (presidente y de golpes) me dá la confianza de que veremos justicia para Chile. Sirios y venecos, al mando de cubanos lograron aquel octubre dónde el pueblo es quien aun sufre, mas el narco vive en vip.
Alzamiento militar 2.0, ya.

Es como dices, si al primer intento de "estallido 2.0" no salen las fuerzas de orden a pasarles por encima, y ojalá con algunos muertos (no se perderá a nadie importante) el país ser irá a la mierda.

Ninguno de mi seres queridos, ni ninguna persona de bien, se verá afectada... asique Kill em All con todos esos delincuentes!!!

hijos de políticos "comunistas", el comunismo es una mierda, lo fue antes y lo es ahora, el principio básico de los políticos comunistas es "tu plata es de todos y la plata de todos es mía", viven como príncipes gracias a los mongólicos útiles de siempre.

Si sale uno de derecha, que es lo más probable, vendrán nuevamente los perkines a saquear y quemar locales, está vez les pondré un buen palo de fierro en el hocico con mi bastón retractil, se tiran entre 50 contra uno los cobardes, pura challa esos bacayos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.