Nepo Kids: Los lujos de los “privilegiados” de Nepal que encendieron las protestas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo entiendo el sentir de los que salieron a protestar en el 2019 en Chile, incluso hasta cierto punto lo comparto.

Dónde se me cayeron los simios es que se enfocaron en destruir lo que les afectaba a la misma gente. Si los weones hubiesen atacado a las autoridades, hasta yo hubiese salido a dejar la caga.

A eso sumemos le que el movimiento se lo tomó el progresismo y anarquistas de izquierda.
El chilenito de izquierda cobarde y servilmente es capaz de robarle a un chileno caído atacado por venezolanos. Estos subhumanos siguen las ordenes de sus ídolos del Partido comunista y toda la izquierda woke multimillonaria oligarca privilegiada en vez de revelarse ante ello.

Muy Bien Nepal, hicieron todo lo contrario a lo que hicieron los chilenos en el 2019.

En Nepal fueron más inteligentes y fueron directos a la raíz del problema, al problema central.

Aquí en Chile los imbéciles empezaron a destruir el país afectando a casi todos a la vez.

Yo entiendo el sentir de los que salieron a protestar en el 2019 en Chile, incluso hasta cierto punto lo comparto.

Dónde se me cayeron los simios es que se enfocaron en destruir lo que les afectaba a la misma gente. Si los weones hubiesen atacado a las autoridades, hasta yo hubiese salido a dejar la caga.

A eso sumemos le que el movimiento se lo tomó el progresismo y anarquistas de izquierda.
No se lo tomo, lo organzizaron, si la primera noche en stgo estaba lleno de carteles que decian "la revolucion sera comunista", los cuales desaparecieron magicamente en menos de 24 hrs. Podrian pasar el dato de donde imprimir tan rapido y como quitarlos tan bien despues.

• Like
Reacciones: alvacort
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.