Destacado Ni Linux ni macOS te salvarán del ransomware: la condena de Windows es su popularidad

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 29 May 2017.

  1. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.262
    Me Gusta recibidos:
    1.075
    entiendo tu enojo pero estos fallos son irreparables lo de mas los puedes emascarar pero esos siguiran..

    ...DoS 71:charcheteo:

    Code Execution 164:charcheteo:

     
  2. JefeRex

    JefeRex Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Ago 2012
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    37
    Otro factor a considerar es que esos errores son en el kernel linux puro, miremos los bug distro por distro, nadie usa el kernel linux puro, en mi caso uso ubuntu y debian y si vemos la cantidad de bugs de esas distros nos daremos cuanta que son mucho menores que las de windows. Aunque les arda el orto linux sigue siendo mas seguro.
     
  3. JefeRex

    JefeRex Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Ago 2012
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    37

    Niñato? que eres español, entiendo que quieras tirar mierda al kernel linux, pero mira tu sistemita windows y mira debian!
     
  4. JefeRex

    JefeRex Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Ago 2012
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    37
    Y aun sin responder, cuanto demora microsoft y cuanto la comunidad linux en corregir sus fallos.
     
  5. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    875
    ¿Soy yo o la información está tergiversada?

    Yendo al link del artículo, lo primero que noto son 2 cosas:

    1. La lista continúa hacia abajo hasta llegar a... sorpresa... un SO Linux (Redhat Linux para ser exactos).
    (Tal parece que el que escribió el artículo desconoce o se le olvidó la existencia de los diferentes 'branches' que existen de Linux).

    2. Yendo aún más abajo, existe otra imagen y... otra sorpresa... la cantidad de vulnerabilidades detectadas por Microsoft es muy superior al de Linux Kernel (que es al que se le hace mención en el artículo), con un total de 7679 vulnerabilidades.
     
  6. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    amigo en buena deje de meter la cabeza dentro del water, pareces estúpido, no entiende lo que está diciendo, no hay un solo sistema en el mundo con linux, que pueda ser atacado por esas vulnerabilidades,
    en linux (como se nota no lo conoces) no es llegar e instalar cosas, por eso aunque existan esas vulnerabilidades, es muy difícil explotarlas, en la mayoría de los casos tendría que hacerlo el usuario dando privilegios y permisos especiales.
    luego, como es tan heterogéneo el ambiente linux, con tantas y tan distintas distros, es aún mas difícil y si a eso le sumamos, el sistema de distribución de software, (eso se comparte con mac), hace que prácticamente sean impenetrables.

    ¿sabes cuantos equipos hay infectados hoy que corren sistemas linux?, en mi vida no he pillado uno solo, ni he sabido de alguno.

    ahh y por cierto, trabajo con sistemas desde antes de que existiera d.o.s siquiera.
     
  7. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.262
    Me Gusta recibidos:
    1.075
    cabro chico te lo respondi arriba no uso desde 1998 WINDOWS,,, pero la comunidad linux en parchar como le dicen ustedes, yo enmascarar ya que funcionan como las telas de las cebollas.. (asi como thor - onion https://www.torproject.org/ ) se demora 2 semanas y no existe ninguno seguro en algunos casos no se a podido jamás llegar al 100%.

    en el caso windows dependiendo de cual, se fue trabajando con versiones y servicios de paquetes 1- 2 etc ...pero jamas se a llegado al 100% puedes tapar algunos pero la mayoría a lo mismo que linux son franqueables..
    por eso salió la lista de fallos , mi intindi...playinsteichon..

    sino tubiera fallos no saldrian toda esas listas para el EDU78

    y uso linux corro con un sistema basado en unix desde xxxx. pero no creo que es la panacea... la ultima chupa del mate...
     
    #19 987l123l7654l, 31 May 2017
    Última edición: 31 May 2017
  8. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.262
    Me Gusta recibidos:
    1.075
  9. Catweazle

    Catweazle Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    149
    Vamos a ver, la ventaja de sistemas Open Source, como Linux, es pues esto, un código abierto que todo interesado y entendido puede adaptar a sus necesidades, con la consecuencia secundaria que cualquier bug o fallo tendrá una enorme cantidad de usuarios que pueden resolver el problema, en cambio un sistema cerrado sólo tiene a sus técnicos empleados para hacerlo.
    Por esto es lógico que Linux es ucho más rápido en eliminar bugs que Windows o MacOS. Si se descubre un bug en Linux es casi seguro que hay disponible una actualización n pocos días. Un ejemplo es el problema que tuve Ubuntu hasta hace no tanto con ciertas incompatibilidades con Compiz, que tenía la tendencia de dejar al usuario sin escritorio. Era de fácil solución,pero molesto. KDE por esto en su Kubunto lo solucionó usando una versión propia de Compiz, cuyo código fue introducido en poco tiempo también en Ubuntu subsanando este fallo con una pequeña actualización que apareció pocos días después de hacerse público este bug en los innumerables foros de apoyo linuxero.. Nada que ver con el apoyo técnico en la web de Microsoft que pocas veces consigue solucionar algo.
    En Windows, si hay algún problema, aparece esta ventanita de si quieres que Windows busca una solución, que nunca encuentra y a lo mejor después de 2-3 meses, en el curso de una de estas tediosas actualizaciones que te joroban la mañana, se soluciona o no.
     
  10. JefeRex

    JefeRex Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Ago 2012
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    37
    Típico de alguien que se queda sin argumentos, cabro chico? mi intindi? playinsteichon? pensé que estaba discutiendo con un adulto pero parece que el niño eres tu. Con eso ya pierdes seriedad. Y en ningún momento dije que linux era infranqueable, o tu leiste eso?
     
  11. JefeRex

    JefeRex Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Ago 2012
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    37

    Y si supieras analizar información fácilmente te darías cuenta que es un recuento de todas las vulnerabilidades desde 1999... Si hasta con gráficos te presentan la información (es cosa de ver este enlace) siendo así no hay manera de comparar, windows 10 o 7 llevan poco tiempo en el mercado. Por favor deja de auto humillarte, das pena!
     
    #23 JefeRex, 31 May 2017
    Última edición: 31 May 2017
  12. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.262
    Me Gusta recibidos:
    1.075
    Te voy a recomendar algunos, tips, apesar que te gusta tanto buscar polémica y atacar
    cambia eso te hace mal !! si uno te responde de la misma manera es como que te meten un aji en culo..
    respeta los grados ..
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    te voy a recomendar 3 ios que son mejores de lo que están en esa lista ,
    https://www.qubes-os.org/ nivel avanzado
    https://tails.boum.org/ nivel medio
    https://www.torproject.org/ nivel normal

    el mas seguro ios es el primero a sorprendido mucho qubes!! mas que tu famoso Linux.
     
    #24 987l123l7654l, 31 May 2017
    Última edición: 31 May 2017