Niña chilena es elegida como la más linda del planeta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo le he ganado a mucha gente, incluso a gente de mi misma familia

Es una mocosa sedienta de ego, a la que enaltecen como si los demás debieramos respetarla... y no, no merece respeto. Por el hecho de que Cecilia comemocos haya salido miss universo es que las minas de acá son unas levantadas de raja de mierda que se creen con el derecho de hacer y deshacer, y son unas pencas culiás.

Hasta la gorda más asquerosa y fea es levantada de raja en este país, y eso no puede ser. Por eso es importante despreciar e incluso humillar a la niña.

Qué agradable Sujeto, pero Odias como el Pico... odia otras hueás, no una niñita de 12, penca culiao.

Qué agradable Sujeto, pero Odias como el Pico... odia otras hueás, no una niñita de 12, penca culiao.

Los niños son el futuro del país... después salen igual de retardados que tú, inútil conchetumadre, pederasta de mierda mal parido, deja de consumir mi oxígeno lacra culiá.

Última edición:
Tanto Brad Pitt en esta wea.
Puros gordos culiaos cebosos pasaos a raja, en su puta vida van a tener una mina feos culiaos.

Sin ánimo de ofender a quien hizo el tema, pero que fome que para la prensa CUALQUIER COSA sea digna de volverse noticia.

''En mis tiempos no era así'' como dicen los viejos

Los niños son el futuro del país... después salen igual de retardados que tú, inútil conchetumadre, pederasta de mierda mal parido, deja de consumir mi oxígeno lacra culiá.
JAjajaja pobre culiao se nota que no te llego oxigeno cuando naciste LACRA CONCHETUMADRE, QUIEN ES PEDERASTA SACO HUEAS? Te equivocas pobre maricón, lo que hace la mocosa me importa un pico, pero dedicate a odiar otras hueás, gastador de aire.
Anda a cambiarte el pañal, sacohueas.

Para los wns pateticos que hablan "que en mi colegio o vecina o polola son mas lindas" decirle que no solo se mide la belleza sino que otras virtudes o actitudes o no han visto algun concurso de belleza???. Si fuera solo por belleza habria como 10 empates tecnicos en cada concursos de estos.

Igual bakan por la niña que disfruta lo que le gusta y no como la Krystell que le dolia la guata y el papito la hacia cantar igual por las lucas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.