Niña chilena es elegida como la más linda del planeta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En esta foto si alguien me dice que tiene 12 años apostaría mi vida que es mentira, la cago pareciera que tuviera 25 años.

Captura-de-pantalla-2018-12-16-a-las-11.55.41-e1544972750183.png

hartoo fea la wea ,,,,"un engendro nazi" , promovido por el estereo tipo de hollywood como maqueta de belleza humana.
ps: hay escandinavas que le darian su millon de patas en la raja y con derecho a yapa

hay morenas y crespas mucho mas bellassssssssssssssssssss
la belleza es subjetiva. lo demas es solo resentimiento flaco

• Like
Reacciones: KrEuLox
Cuando tenía 14 conocí a una mina de ojos café claro, pelo negro, cara de yo no fui... tremendas (.)(.) y ()().....y es mil veces mas linda que esta weona.

El unico atributo especial de la "mas linda del planeta" es tener los ojos azules, porque rubias hay en todas partes. cueck.

con la diferencia q esa niña q conociste cuando tu tenias 14 ahora debe tener como 70 , por lo q ya no podria competir con esta chica.

nunca he entendido la finalidad de estos concursos

• Like
Reacciones: 987l123l7654l
Bien por ella y su familia, al fin y al cabo son a los únicos que les debiera importar, a mi me parece neutro

No tiene cara de huenchul rodriguez pero en unos años mas va a ser un manjar de los dioses ese culete.

Cheque a fecha en toa regla

Le dan color, puros chaqueteros, si es solo una niña y bien por ella que ganó, ahora si algunos no la encuentran para nada de haber ganado, y si se fijan en una "Niña" ya estamos hablando de mentes ped.........mejor lo dejo ahí

hartoo fea la wea ,,,,"un engendro nazi" , promovido por el estereo tipo de hollywood como maqueta de belleza humana.
ps: hay escandinavas que le darian su millon de patas en la raja y con derecho a yapa

hay morenas y crespas mucho mas bellassssssssssssssssssss

Chaquetero conchetumare ...como estas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.