esta noticia es mas importante que el asesinato del delincuente catrillanca...así que mas respeto con la niña...felicitaciones a ella.Cierren las prensas, esta noticia es lo más importante que ha pasado en el mundo mundial
la belleza es subjetiva. lo demas es solo resentimiento flacohartoo fea la wea ,,,,"un engendro nazi" , promovido por el estereo tipo de hollywood como maqueta de belleza humana.
ps: hay escandinavas que le darian su millon de patas en la raja y con derecho a yapa
hay morenas y crespas mucho mas bellassssssssssssssssssss
Cuando tenía 14 conocí a una mina de ojos café claro, pelo negro, cara de yo no fui... tremendas (.)(.) y ()().....y es mil veces mas linda que esta weona.
El unico atributo especial de la "mas linda del planeta" es tener los ojos azules, porque rubias hay en todas partes. cueck.
hartoo fea la wea ,,,,"un engendro nazi" , promovido por el estereo tipo de hollywood como maqueta de belleza humana.
ps: hay escandinavas que le darian su millon de patas en la raja y con derecho a yapa
hay morenas y crespas mucho mas bellassssssssssssssssssss
POR AQUI PASEANDO POR TU TIERRA, OYE ESTA WEA .. NO CAMBIA,,,,COMO ESTA LA MARIA.Chaquetero conchetumare ...como estas?
