Ningún haitiano ingresó a Chile en las primeras 10 horas de vigencia [Llora el zurdo chileno]

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 16 Abr 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tia Muriel

    Tia Muriel Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    5 Abr 2018
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    10
    Los masisis llegaran igual ya sea por Bolivia o por Perú arriba de una alpaca milenaria
     
  2. lord_unknown

    lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    746
    con los dominicanos paso los mismo, comenzaron a exigir visas ¿ y que fue lo que paso?, todos entrando a la mala cruzando medio desierto por el norte, con los haitianos sera lo mismo total están ni ahí, cualquier cosa es mejor que el hoyo tapado en mierda de donde viven alla en masisilandia. Hecha la regla , hecha la trampa.
     
  3. Hooke2017

    Hooke2017 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    183
    Verguenza ajena es que la administración de Bachelet dejó entrar a más de 500 mil inmigrantes sin ningún tipo de control.

    Eso es verguenza ajena.


    Piñera esta cumpliendo las expectativas, me parece excelente. Ojalá siga así.
     
    A crusifus y SoRKeN les gusta esto.
  4. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    muy bien.. me paso por la costura del escroto a los progres qls
     
    A Albelda le gusta esto.
  5. Antipastos

    Antipastos Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    54
    No se trata de ser racista pero si realista, y cuando hay giles que viendo la mierda cayendoles en la cara igual apañan a la gorda Bachelet, sabiendo toda la información que hay.No se pueden negar los vídeos, los testimonios, averiguaciones y documentos legales de los tongos ,y como llegan estas ordas de haitianos con 0,001 % de estudios o ideas de emprendimientos, con un concepto de higiene en su tierra bastante discutible y que por eso está lleno de basura y mierda en sus ríos y lugares comunes. Si a eso le sumamos , como canapé, que traen sus magias vudú, y la mayoría no tienen un patrón de conducta de trabajo. Yo he contratado a varios, mi familia ,amigos y conocidos, y son pocos los pulgares arriba, en general son lentos y no cambian el ritmo de trabajo, pero quieren ganar lo mismo que un chileno calificado el primer dia y que les hagas contrato, aunque se muevan menos que un ojo de vidrio. Lo otro es que amigas de los consultorios me cuentan que es deporte para las haitianas embarazarse rapidito para tener hijos chilenos y tratar de agarrar beneficios.
    Yo no digo que no vengan, pero todos sabemos que 400 haitianos al día no es normal, sospechosa la wea, trafico, eso debiese ser en uno o 2 meses con cuea , y si bien es cierto que también están llegando muchos venezolanos, que también he contratado, muchos si tienen más oficios y estudios,pero también hay que poner una barrera de entrada a cantidades normales.
    Ya se echa de menos un chileno lavandote los vidrios o vendiendo fruta en la esquina jaja .
    Sólo queda pulir a los haitianos que valgan la pena y devolver a todos los extranjeros tránsfugas o delincuentes. Con tanto flaite nativo, pa que más de afuera.
     
    A Tia Muriel le gusta esto.
  6. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    siendo de izquierda creo que la medida es buena, los inmigrantes estaban entrando demasiado fácil y eso tiene un costo social para el país, PERO me parece mal la discriminación, si vamos a pedir mil papeles y weas que sea para todos igual vengan de donde vengan y del país que sea, porque aca y en otros lados no les molesta si llega un weon alto rubio de ojos azules sin papeles pero llega un negro y les arde el orto. Además creo que falta fiscalización con mano dura para la contratación de ilegales.
     
    A deadrider le gusta esto.
  7. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.159
    Me Gusta recibidos:
    5.969
    Puta que bien wn... por fin atajo a la degeneración qliá que causaron los progres rql
     
  8. Anarkia15

    Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    268
    Exacto !
     
  9. Tia Muriel

    Tia Muriel Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    5 Abr 2018
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    10
    Esta wea es increible!! y muy cierta. Para no ser deportadas vienen embarazadas o se embarazan aca! Solo por un poco de beneficios, de que mundo vienen estos tipos. Yo como mujer me da un miedo increible quedar embarazada y no poder darle los cuidados y alimentos que requiere el niño y ellas vienen como nada a embarazarse. Para mi como Chilena es primordial tener un trabajo estable y un hogar donde se pueda desarrollar tranquilo en niño.

    Pienso que en este mundo en el que estamos no es llegar y tener un bebe, ahora se planean y estas tipas no cachan que cuando te meten la pichula sin gorrito puedes quedar embarazada.
     
    A Albelda le gusta esto.
  10. convicted

    convicted Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    585
    Menos simios Haitianos, menos macacos colombianos, MAS VENEZOLANAS !
     
    A Albelda y SoRKeN les gusta esto.
  11. ALLIENSPERFECT

    ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    24.483
    Me Gusta recibidos:
    3.452
    orden carnales que siga el orden :charcheteo::charcheteo::charcheteo:
     
  12. Antipastos

    Antipastos Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    54
    Pa que vamos a hablar de las mafias colombianas en Antofalombia , colegas de allá me cuentan cada cosa y que lavan dinero como locos. Hay muchos honrados y trabajadores, pero hay un buen número de ovejas negras que devolver.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas