Ningún haitiano ingresó a Chile en las primeras 10 horas de vigencia [Llora el zurdo chileno]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
entonces andate a la asquerosa haiti, a ver si te gusta progre de mierda

a mi me parece muy bien que ya no lleguen haitianos asquerosos y vagos, ah pero tu te crees esa basura de la unidad latinoamericana jajajaja pobre de ti progre reculiao ya no podrás coleccionar monitos haitianos!!
Next

compañeres progresistas estos les arde hasta en el alma, se les rompió la punta de lanza la inmigración descontrolada y con respecto a los cometarios de arriba los picos en el ojo que nos metio la soa bachelet parece que no los ven estos señeres compañeres

YO NO CANTARIA VICTORIA

Ja , LOS UNICOS QUE VOTAN POR LA IZQUIERDA SON LOS HAITIANOS Y LOS VENEZOLANOS. CUEK, por eso tanta desesperación.

Con los masisis los de izquierda quieren sacar votos, pero los venezolanos que vienen a Chile está huyendo del régimen chavista de Maduro, ergo, jamás van a votar por la izquierda.

¿Por qué cree es que los weones de gamba alegaron porque era "mas facil" para los venezolanos entrar que para cualquier otro extranjero?

Con los masisis los de izquierda quieren sacar votos, pero los venezolanos que vienen a Chile está huyendo del régimen chavista de Maduro, ergo, jamás van a votar por la izquierda.

¿Por qué cree es que los weones de gamba alegaron porque era "mas facil" para los venezolanos entrar que para cualquier otro extranjero?

En cuanto a los venezolanos, estas equivocado, porque hay de todo. Desde imbeciles chavistas que arrancaron de su paraíso en busca de nuevas expectativas hasta fachos acerrimos.
Lo que tienen en común es que son profesionales de medio pelo y en promedio podría decirse que son con una tendencia más cargada a la centro izquierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.