Niños indigos Una nueva generacion, Creada o enviada por "Dios"?

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por CArlosFelipe, 8 May 2011.

  1. CArlosFelipe

    CArlosFelipe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    5
    Como muchos deben saber los niños indigos son una nueva generacion de niños la cual son niños con cualidades muy particulares y especiales son niños de una nueva era, pero seran enviados por Dios?, Que respuesta se le da al origen de esta nueva generacion de niños?

    Que es un niño indigo?
    Un niño índigo es aquél que muestra una nueva y poco usual serie de atributos psicológicos con un patrón de comportamiento no documentado aún. Este patrón tiene factores comunes y únicos que sugieren a quienes interactúan con los niños (los padres en particular) que deben cambiar la forma de tratarlos y de criarlos para poder lograr un equilibrio adecuado. Ignorar estos nuevos patrones de comportamiento es crear desequilibrio y gran frustración potenciales en la mente de estas preciosas nuevas vidas.

    Caracteristicas De estos niños.
    Ellos vienen a este mundo con un sentimiento de realeza (y frecuentemente se comportan de ese modo).
    Ellos tienen la sensación de "merecer estar aquí" y se sorprenden cuando otros no comparten eso.
    La autoestima no es para los niños índigo un gran tema de preocupación. Con frecuencia les dicen a sus padres "quiénes son ellos".
    Ellos tienen dificultad en aceptar una autoridad absoluta sin ninguna explicación y sin alternativa.
    Ellos simplemente no harán ciertas cosas; por ejemplo: esperar en una fila es muy difícil para ellos.
    Se frustran con sistemas rituales que no requieren pensamiento creativo.
    Con frecuencia ellos encuentran mejores formas de hacer las cosas, tanto en casa como en la escuela, lo que los hace parecer rebeldes, inconformes con cualquier sistema.
    Parecen antisociales a menos que se encuentren entre niños de su misma clase. Si no hay otros con un nivel de consciencia similar, a menudo se tornan introvertidos, sintiendo que ningún ser humano los entiende. La escuela a menudo es muy difícil para ellos desde el punto de vista social.
    Ellos no son tímidos a la hora de expresarle a usted lo que necesitan. No responderán a la disciplina de "culpa" ("espera que tu padre llegue a casa y se entere de lo que has hecho").


    Para mas informacion : http://www.monografias.com/trabajos14/ninindigo/ninindigo.shtml#quees
     
  2. MaxStuHor

    MaxStuHor Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta recibidos:
    1
    Dudo que sean enviados por Dios, ya que no creo que este ser se preocupe por la nuestro planeta habiendo un universo entero... Aunque estos niños no están ya hace mucho?
     
  3. CArlosFelipe

    CArlosFelipe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    5
    eh si empezaron a aparecer en los años del 70 pero eran pocos, pero no se si an leido o escuchado que practicamente todos los niños desde el año 2000 nacen haci? y que a eso se debe su capacidad intelectual y de razonar
     
  4. Distance

    Distance Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1
    me causa gracia este tema. Una vez una psiquiatra me dijo que yo respondida al patron de "niño indigo", pero que eso era solo un invento, no implicaba un adn distinto o algo parecido a esas teorías, solo era un tipod e comportamiento que se fue dando en un número de personas, y me dijo que yo respondía a eso, y era más complicado tratar con la gente así. Yo por mi parte no creo en algo así, y menos en el hecho que sean enviados por Dios. salutes.
     
  5. machitun

    machitun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta recibidos:
    2
  6. soad46

    soad46 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Ene 2011
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    0
    si realmente empezaron a nacer en grandes cantidades desde el año 2000, pues quedan unos 6 o 7 años para que dejen de existir temas obtusos como este.
     
  7. death4ever

    death4ever Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    2.025
    Me Gusta recibidos:
    4
    Son saltos evolutivos de la raza, ya sea natural o artificial, tal como la creación de nuestra raza. Se supone que son niños con una conciencia del Yo mucho mas sensible y perceptiva, por lo que pueden saber cosas y recordar otras vidas o yo creo que incluso el propósito de la encarnación en la que están.
     
  8. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    Son almas retornadas y que han alcanzado a traves de sus varias existencias un cierto nivel de desarrollo , esto es a traves de sus esfuerzos esotericos, por ahi apunte algo sobre la ley general y la ley de exepcion, saludos
     
  9. deemea

    deemea Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Sep 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Niños índigos? mis polainas, no creo que existan tales. Quizás los patrones psicológicos "diferentes" ,que de diferentes no tienen prácticamente nada , se explicarían por el simple hecho de vivir en una época tecnológica llena de estímulos y que vuelve a los niños hipersensibles a la información. Por eso vemos niños cada vez mas capaces pero retraídos frente a la sociedad, los llamados "nativos digitales". Y si nos ponemos a pensar, todos de alguna manera nos sentiremos identificados con la psicología de un niño índigo o con alguna de sus características, no hay nada especial en ellos...si volaran o algo sería distinto. ahora, todo esto se queda en lo que yo creo y nada más. :D
     
  10. sigfrido32

    sigfrido32 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    6.949
    Me Gusta recibidos:
    49
    Cuando mi hijo mayor iba en 1ro básico, el colegio me sugirió que lo llevara a un neurólogo por un problema de madurez y el famoso "sindrome de déficit atencional".. lo llevé y el neurólogo (después de todo lo que nos explicó) dijo que no nos preocupáramos, que mi hijo era indigo.. Les puedo decir que pese a conocer someramente el tema, igual me descolocó. Así que me puse a investigar al respecto y, considerando mi caso personal, llegué a la siguiente conclusión:
    No creo en el origen "divino" de esto, mas bién (en coincidencia con varias opiniones) es un cambio de conducta, una evolución intelectual influenciada tanto por el acceso que tienen los niños a la información global, a los cambios ideológicos y religiosos de nuestros tiempos, que aunque no nos demos cuenta influyen enormemente en todos nosotros.. en definitiva, una visión totalmente renovada de nosostros como especie.
     
  11. Sabiduría

    Sabiduría Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    3.084
    Me Gusta recibidos:
    17
    ¿y por que deberían ser enviados por Dios? ¿acaso Dios humanizado del cristianismo existe?
    saludos.


    na... pamplinas... fantasías suyas nada mas señor...
    saludos.
     
    #11 Sabiduría, 11 May 2011
    Última edición por un moderador: 11 May 2011
  12. rodrigolook

    rodrigolook Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    7
    yo fui uno y mi hijo es uno también... ambos cumplicmos con todos los puntos que nombras tu y que he leido en muchas otra partes (y no salen en tu post)
    aunque creo que en él las características se desarrollaron más.
    puede ser propio del proceso de evolución humana, tanto genética como espiritual.

    saludos y buen tema,