Niños indigos Una nueva generacion, Creada o enviada por "Dios"?

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por CArlosFelipe, 8 May 2011.

  1. Lucy In The Sky

    Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    22.095
    Me Gusta recibidos:
    15
    la diferencia entre un niño índigo y un niño "común y corriente" está fundado en cambios psicológicos que el índigo sigue bajo cierto patrón.. ahora, que tenga una razón divina o no, nadie lo puede asegurar..
     
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Una pregunta un poco offtopic:

    ¿Porqué niños "índigos"? y no...rosa, o azules, que se yo.
     
  3. Demonesa

    Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    30.835
    Me Gusta recibidos:
    57
    cada quien ve a estos niños, segun sus creencias......
    Pero nose si seran o no enviados por Dios, pero de que son seres especiales, lo son.
    Gracias por la info.
     
  4. El Gato con Botas

    El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    3.976
    Me Gusta recibidos:
    8
    jajajaa a mi tambien me paso lo mismo, la novia de un tio que es bastante mistica me dijo hace un tiempo atras que yo tenia todas las caracteristicas de ser un niño indigo, y si bien en el momento por respeto no me rei le hice saber porque eso era solo un mito, cabe decir que no hay prueba alguna de tal cosa. Creo que mas que nada responde al avance en las comunicaciones y a la facilidad para encontrar informacion de interes al alcance de la mano. En definitiva creo que tiene que ver con una nueva postura sociocultural que con un nuevo tipo de ser humano.
     
  5. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
    La diferencia entre los niños índigo y los niños normales, está en que los papás de los índigos son crédulos y les metieron el dedo en la boca. Y también porque los padres prefieren tener hijos especiales en vez de niños normales con problemas de aprendizaje e hiperactividad.
     
  6. Individua

    Individua Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 May 2011
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja, notable y muy cierto.

    Lamento decir que para ser un debate esta bastante mal formulado. Primero que todo estas dando por cierta la existencia de los niños índigos- cuestión que la ciencia no ha probado. Y segundo das por cierto el que todos creemos en dios, o peor aun que dios existe.
    Para no desvirtuar, diré que ser niño índigo es tan fácil como ser piscis, acuario o escorpión. Te dan una serie de características y tienes una alta probabilidad de identificarte con ellas. Así que para creerme especial mejor leo el diario.

    Por ultimo si de verdad crees que esta teoría es cierta, busca un articulo de investigación serio sobre el tema y lo discutimos.
    Saludos
     
  7. pechede_unrated

    pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    11.150
    Me Gusta recibidos:
    37
    yo no creo que el ser humano nace con ciertos patrones ya establecidos(dejando de lado el aspecto fisico...) en cuanto a la forma de enfrentar la vida,todo depende de como es educado,muchas veces los "cabros chicos" tienen ciertas conductas(segun yo por cosas del destino) que muchas veces son potenciadas a por lo padres.
    silos papas quieren que su hijo sea un "niño indigno" educalo para aquello.

    PD:yo quiero que mi hijo sea futbolista para que gane harta plata y me mantenga xD , asi que desde chico le metere la pelota hasta por la sopa :D
     
  8. Steeler

    Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Enviados por Dios? Esa es una jocosidad del porte de un buque.

    ¿Índigos? Esto ya es más discutible, aunque no creo que sean precisamente eso. Son sólo personalidades diferentes.
     
  9. Steemx

    Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    2.870
    Me Gusta recibidos:
    1
    no creo en origen divino de eso pero si creo que la misma naturaleza cada cierto tiempo tiene que "crear" algo mejor que los demas, en todo orden de cosas, animal y vegetal.
     
  10. pgorosti

    pgorosti Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    3
    esos tipos de niños los creamos todos nosotros, con los avances tecnologicos, culturales, una forma distinta de ver la vida, mi hermano menor es indigo.
     
  11. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    bueno eso se le llama la ley de retorno , saludos
     
  12. Ektoplasmatiko

    Ektoplasmatiko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Sep 2010
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    al final casi todos somos indigos, segun los datos de Ann Tappe "el 97% de los niños menores de diez años y el 70% de los que tienen entre 15 y 25 son índigo"...

    ¿No creen que es raro que desde 1982 no existan estudios serios (doble ciego) sobre este tema? los niños indigo son tan serios como el horoscopo diario.

    les dejo un video de niños cristales e indigos chilensis
     
    #24 Ektoplasmatiko, 12 Jul 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016