la diferencia entre un niño índigo y un niño "común y corriente" está fundado en cambios psicológicos que el índigo sigue bajo cierto patrón.. ahora, que tenga una razón divina o no, nadie lo puede asegurar..
me causa gracia este tema. Una vez una psiquiatra me dijo que yo respondida al patron de "niño indigo", pero que eso era solo un invento, no implicaba un adn distinto o algo parecido a esas teorías, solo era un tipod e comportamiento que se fue dando en un número de personas, y me dijo que yo respondía a eso, y era más complicado tratar con la gente así. Yo por mi parte no creo en algo así, y menos en el hecho que sean enviados por Dios. salutes.
la diferencia entre un niño índigo y un niño "común y corriente" está fundado en cambios psicológicos que el índigo sigue bajo cierto patrón.. ahora, que tenga una razón divina o no, nadie lo puede asegurar..
La diferencia entre los niños índigo y los niños normales, está en que los papás de los índigos son crédulos y les metieron el dedo en la boca. Y también porque los padres prefieren tener hijos especiales en vez de niños normales con problemas de aprendizaje e hiperactividad.