Destacado Niños mimados, adultos débiles: llega la generación blandita.

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por paiu, 7 May 2018.

  1. Cafedaki

    Cafedaki Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    364
    en general (porque aun existen familias "a la antigua") se le soluciona los problemas a los pequeños,se los trata de indefensos y se les pinta una realidad alternativa en que la vida es "siempre bonita" o "que todo pasará y que no se preocupen"
    se les aleja de la realidad y de cómo enfrentarla,se les enseña de que todo es reemplazable y que el esfuerzo deberia ser el mínimo,sólo para lograr lo justo y necesario,que lo material es lo más importante pero al mismo tiempo desechable,y que las personas pueden ser "juzgadas" desde por cómo se visten hasta por cómo comen (si es que se comen una empanada con la mano o con cubiertos por ej),etc,etc
     
    A ikeduk le gusta esto.
  2. Leek

    Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    693
    Tu cagá de tema me ofende. Me iré a Twitter a funarte. Lo pondré en mi muro de Facebook. Organizaremos una marcha... inmediatamente después que mi mamá termine de hacer aseo en mi pieza.
     
    TrippyFreak, Bloodstained, madnes y 2 otros les gusta esto.
  3. lord_unknown

    lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    746
    va en la crianza, si lo crías como maricón, te saldrá maricón.

    pasa con el bulling se hizo moda porque están tan amariconados los pendejos, que si les dices algo les baja la depresión de una. Toda la vida ha existido el bulling ,a con la salvedad que en mis tiempos si alguien me webiaba le sacaba la ctm.
     
  4. Don_Soto

    Don_Soto Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    410
    Un día iba en el metro, y se subió un chico de media con su mamá, la wea es que el loco iba puro alegando porque un día iba a tener dos pruebas, y le contaba a su mamá que estaban pidiendo explicaciones a la dirección y que si no se solucionaba al día siguiente, realizarían algún tipo de protesta, luego de esto se fue quejando todo el rato por la injusticia de tener que estudiar para las pruebas. Que les puedo decir de la madre, le decía si a todo...
    Me lo tuve que mamar la linea completa, solo pensaba en miles de maneras de sacarle la csm, pero a la vez pensaba que en cualquier escenario, si le llamara la atención o intentara darle consejos, siempre iba a quedar yo como un saco de weas y probablemente los simios se agruparían para sacarme la xuxa y funarme en sus redes sociales.
    En fin, pura mierda seca en tarritos de plástico con ropa hipster.
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  5. IfYouSmell

    IfYouSmell Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    62
    Los famosos "SnowFlake" o "Copitos de Nieve".
     
  6. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Tal parece que la antigua generación tiene problemas para leer textos largos. Dice claramente que en caso de acoso trabajar o educar el caracter es interferir y denunciar el mismo, no callar (osea por si no se entiende enfrentar la presión del grupo), entendiendo obviamente que muchas veces, digamos casi todas las veces, el acoso es 4 contra 1, o 5 contra 1, o 10 contra 1, o incluso más contra 1, estimadisimo señor Jackie Chan.
     
    #18 Bach., 8 May 2018
    Última edición: 8 May 2018
    A ikeduk le gusta esto.
  7. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Mi hijo de 7 años llego un día y me dijo que había un niño de otro curso que lo molestaba, le dije: dile 1 vez que te deje de molestar, si te molesta después de eso solo pégale un combo en la cara bien fuerte, en donde le caiga el mangazo nomas, si te retan o dicen algo algún profesor diles que yo te di permiso y cualquier cosa quien me llamen... santo remedio, no quiero que mi hijo salga un mariconsito dependiente.
     
  8. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    A mi me pasó esa wea, un ql me tiro de la escalera cuando iba como en segundo básico. Al otro día apliqué Talión y santo remedio, nunca más me dijo nada. Si bien a lo mejor reaccionar con violencia no es la mejor solución, a veces sí parece serlo, sobre todo porque ese tipo de personas se escudan en la cagada de sistema amariconado, y si los retan los profes olvídate, casa de putas en el colegio y despiden al profe. No se trata de agarrarse a combos por todo, pero sí poder defender lo que corresponde.

    Caso aparte los "únicos y diferentes" que siguen modas weonas, y que ven solo un lado de las cosas. Los típicos "hay que informarse por medios independientes" y cuando aparece un medio independiente que no opina como ellos, el medio es insidioso, ofende, está vendido o simplemente es una mentira. Ese tipo de weones que viven en una burbuja del "solo lo que yo creo es lo correcto y lo demás es mentira" son los que salen al mundo y terminan con depresión cuando ven que algo que creían es totalmente falso
     
  9. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    La sociedad se ofende y reclama por todo, incluso si no te afecta directamente. En las redes sociales hasta por que te estacionaste en alun lugar indevido por algunos minutos, te sacan fotos y lo subem a face para funarte, esa wea si que esta de moda. Ahora hay que andar con cuidado o decir cosas con cuidado sino se ofenden y te funan y la manga de simios de face ni siquiera averigua como fue la noticia como para emitir una critica constructica, sino que enpiezan esas paladas de mierda que no te dan ganas ni de ir a trabajar!

    PD: "llamese estacionamiento indevido, cuando te detienes a recoger a alguien en algún lugar en donde no puedes estacionarte de manera fija. Como para que se entienda el ejemplo".
     
    #21 madnes, 8 May 2018
    Última edición: 8 May 2018
  10. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    Esa es cumpa, la crianza old schoool, antes no existía me están haciendo bulling, existía nos vemos a la salida.... no se trata de que los niños se críen violentos, solo que se sepan defender, se puedan autovaler y puedan resolver sus problemas entre ellos cuando estén solos... no siempre va a estar la mamita para decirles: que le pasho, llore si quiere llorar, yo lo levanto...
     
  11. lord_unknown

    lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    746
    [​IMG]



    Mi estimadisimo milennial, el acoso ha existido desde siempre en todos lados o cree que es algo que llego con la alineación de los planetas?. Hice referencia a lo "debil" que son los pendejos, ya que mientras mas mimados , son mas suceptibles a llorar si los miran feos pues viven en una "burbuja". Eso en la adultes trae consecuencia, sobretodo laboralmente.
    ¿O que? , va a ir corriendo a donde su jefe a decirle que su compañero lo mira feo? , tal como lo hacia en el colegio?. Tampoco implica que les saques la xuxa a tus compañeros de trabajo, pero si tuviste una actitud pasiva en el colegio, como esperas ser cuando tengas hijos o tengas que trabajar?.
     
  12. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Sí los pendejos de hoy en día andan en coche hasta como los 8 años ps wn ...:lol:

    De ahí parte mal todo ....Papás qls más sobre protectores q la xuxa , no saben na que van a tener mantener a los pendejos qls hasta como los 45 años a ver si algo no los ofende...

    Con decirte que en el ascensor de mi edificio, cuando suben cauros chicos varones si cerrara los ojos y solo los escuchara, fácil pasarían como niñitas mujeres, tan hasta afeminados los pendejos de mierda. Que ganas de levantarlos a puras pata' en la raja.