Destacado Niños mimados, adultos débiles: llega la generación blandita.

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por paiu, 7 May 2018.

  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    62/82

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ya no puedes retar a tu hijo por miedo de generarle un trauma según los psicólogos, no quedan muchas opciones para criar a un niño
     
  2. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Que un niño sea mas blandito o frágil emocionalmente no significa que sea una sanguijuela culia o que hay "problemas" con la generación. Este es un punto de vista que se puede abordar de varias formas. En lo particular aquí veo mucho machismo y problema con eso , al punto que varios comentarios se refieren a "maricon". Hay un documental en netflix que aborda esa visión. Se los dejare aunque dudo que lo vean , quizás alguien lo haga.


     
  3. IfYouSmell

    IfYouSmell Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    62
    Se entiende el punto. La idea es educar e inculcar valores a los cabros chicos, que entiendan que no todo se soluciona a golpes ni tampoco pasársela lloriqueando por todo, cuesta pero hay que tener paciencia y dedicación. Fácilmente se le podría decir a un hijo "cuando te moleste de nuevo sácale la cresta y no te va a molestar más" y paff, santo remedio ... pero no es la gracia. En los dos casos llevados al extremo el desenlace puede ser no muy bueno que digamos. Puede que en el primer caso al cabro le quede gustando la idea de solucionar todo a golpes y termine así convirtiéndose en un potencial bully. Puede que en el segundo caso el cabro al no saber defenderse solo y al tener miedo de contarle a los padres se guarde todo y termine suiciándose, caso extremo pero los hay, es cosa de buscar.

    Yo cuando era pendejo solucioné varios problemas que tenía con mis compañeros a golpes, otros los solucioné conversando y resulta que me hice mejores amigos con los que tenía dramas.

    La cosa no va en qué hacer sino en el cómo se hace. Yo tengo la bendición de haber aprendido todo lo que sé gracias a mis padres. Todos los valores, las herramientas, los conocimientos los he adquirido gracias a la crianza que me dieron. Puta que me retaban cuando me iba mal en el colegio. La pasé como las weas aprendiendo matemáticas con mi mamá o aprendiendo a hacer maquetas con mi papá. Pero puta que me recompensaban cuando me iba bien. Todo eso es lo que quiero traspasar a mis hijos (cuando los tenga) en un futuro y hacerlo lo mejor posible, que crezcan teniendo en cuenta lo bueno y lo malo que hay en la sociedad, que siempre van a haber trancas, personas que te quieran cagar y otras que te van a ayudar, pero que depende de ellos elegir bien. Se le van a facilitar las herramientas, los valores y conocimientos (que dependerá de ellos seguir adquiriendo más y más) pero dependerá de ellos formarse su propio camino.
     
  4. chicogrungero

    chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    68.253
    Me Gusta recibidos:
    224
    este tema es una basura llena de inconsistencias, pero en ese punto deadpool tiene toda la razón
     
  5. El Sr X

    El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    23.790
    Me Gusta recibidos:
    107
    Por la misma razón que a los simpatizantes de derecha les dicen fachos...
     
  6. Howlin Wolf

    Howlin Wolf Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    248
    Comparè de que caverna salio ud?

    Los niños necesitan ser amados, respetados, apoyados y sobre todo sus autoestimas deben ser cuidadas , si no creceran como weones llenos de trancas que juran de cabeza que la vida es una constante competencia , que golpear al del lado pa ganar es lo mejor.

    La opción es suya.
     
    A ikeduk le gusta esto.
  7. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Si necesitan eso, pero también que les digan que no, que los castiguen si se portan mal, y que aveces si ponen todo su esfuerzo las cosas no saldrán como quieren pero obtendrán otras que no esperaban a cambio, hoy en día un ñino hace un berrinche y obtiene todo lo que quiere eso esta mal
     
  8. Goddess of Death

    Goddess of Death Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    15
    esq x ahí tb va wena parte de esto... la "sobre psicologizacion" de todo. Esas weas de los "traumas"... weon, la vida esta llena de weas como el vil orto, desde los compañeros bullyng, los profes sanguinarios o wenos pa poner rojos, las palas parejas, las enfermedades, los trabajos de mierda, hasta este sistema es como las viles weas... pero uno tiene q aprender a hacerle frente a las weas, sino no sobrevivis po... yo sere todo lo comunista q se quiera, pero para algunas weas, especialmente en el ámbito emocional, teni q ser fuerte o mueres... esta generación va a salir débil emocionalmente y psicológicamente si l@s miman tanto... y los traumas, sres psicólogos, muchas veces te fortalecen... a - q sean weas como las violaciones, el maltrato en exceso, el abandono... no veo + weas traumaticas malas... caerse y saberse levantar es básico para vivir...
     
    A sulphur le gusta esto.
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    los comunistas van a quemar ese libro...
     
  10. Don_Soto

    Don_Soto Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    410
    Estamos viviendo un momento de la historia, donde la humanidad se adora a si misma, y lo peor aún es que esto ocurre no colectivamente sino que de manera individual.
    No son especiales wn, hay mas de 6mil millones de weas en el mundo, somos hormigas.
    Cuando lo entiendan será hermoso y liberador jajajajajajja.
     
  11. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    futuro miembro de lgtb...
     
  12. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.410
    Me Gusta recibidos:
    145
    "los hombres debiles crearan tiempos dificiles"