NM/concertacion/FA vs otros zurdos

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por cada dia puede ser peor, 17 Nov 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Es decir estás de acuerdo con que la gente se agrupe como quiera mientras sea de la forma que tu quieres que se organicen, el liberalismo te brota por cada poro de tu liberal cuerpo

2. ikeduk

ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.114
    sácame una duda, eso seria al equivalente de estar en contra de un sistema "democrático" actual? donde en el papel, si el 51% esta de acuerdo con algo, el 49% restante se lo tiene que mamar no mas.
    pregunta dentro de mi ignorancia.
    pd: total la wuea de tema ya esta muy desvirtuada xD

3. Thelonious J.

Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.036
    se robaron la plata de educacion

4. Baneado2

Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.237
    No, creo q las personas pueden organizarse como ellos quieran, pero eso no les da derecho a juntarse para ir a robar a los q están fuera de ese colectivo......

5. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Claro, ese es el fin de un colectivo, robar, casi se me olvidaba

6. Baneado2

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.237
    Lo que planteas en ese ejemplo es una de los principales problemas y debilidades de la democracia, no sería más que una DICTADURA de las mayorías.
    De hecho es por eso que existe una constitución política que entrega o reconoce (depende tu idea política) derechos a las personas.....
    Es por ello que es tan relevante la constitución, dado q pasa a ser un escudo (o contrapesos) frente a mayorías circunstanciales que estén tentadas en pasar por sobre los otros..... Y eso también explica porque ciertas políticos, especialmente los más peligrosos están tan tentados en cambiar la Constitución de acuerdo a sus intereses.....
    Un buen sistema democrático es la democracia liberal

A ikeduk le gusta esto.
  7. Baneado2

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.237
    Al menos a mi, cuando chico y mis padres me enseñaron valores, siempre me dijeron que usar la fuerza para conseguir lo de otro era robar y era incorrecto......

Mientras los miembros de un colectivo no crean que tienen derecho particulares solo por pertenecer a dicho colectivo, me parece excelente que la gente se agrupe....

8. Thelonious J.

Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.036
    esa wea la inventaste tu o la leiste, hay como mill hoyos en tratar usar esa idea en todo
    las empresas por ejemplo

9. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    O sea pueden organizarse como quieran siempre que ni hagan nada que no te guste, el liberalismo brota por tus poros.

10. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    puta que es weon :lol:

y el weon dice "next" porque no tiene que decir mas...cuando te cagan lucifer sales corriendo...weon patetico, me divierto contigo :lol:

y vo crei que diciendo esa wea me voy a quedar callado weon :lol: ..eres psicologo supuestamente, usa la psicologia gil :fuck:

11. Baneado2

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.237
    Pueden organizarse pero No para violar los derechos de otro....ninguna persona tiene derecho a violar los derechos de otro, no hay sentido para que un grupo de personas si lo tenga.

12. Baneado2

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.237
    Las empresas no debiesen tener más derechos que las mismas personas.
    Una empresa es creada como un colectivo para proteger los derechos de sus dueños, no para crearse nuevos.
    Una empresa no tiene derechos a robar (violar los derechos de propiedad de otro), No tiene derecho a agredir o matar a alguien (violar los derechos a la vida e integridad física de otro), ni violar las leyes impunemente..... Por qué?. Porque quienes la componen no tienen ese derecho, por ello mal podría una construcción de personas que carecen de dicho derecho si poseerlo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas