NM/concertacion/FA vs otros zurdos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mariana aylwin, andres velasco, mas alla de eso es pura mierda cada vez mas edionda

el fa es lo peor de todo, como hueones jovenes estan obsesionados con ideas anticuadas y con la violencia, estan jugando a ser super revolucionarios

si campeon, la aylwin y velasco son super de izquierda.
hermogenes eres tu???

• Like
Reacciones: Stban2
Pueden organizarse pero No para violar los derechos de otro....ninguna persona tiene derecho a violar los derechos de otro, no hay sentido para que un grupo de personas si lo tenga.
O sea pueden organizarse siempre y cuando no hagan nada que a ti no te guste. No sé para qué chucha me citaste para volver a repetir lo mismo.

Es que tu interpretación de lo que señaló es antojadiza y maliciosamente engañosa.....
No lo es, es literalmente lo que dijiste. A menos que creas que existe alguna ley universal y natural que determine qué es lo "bueno" y lo "malo" y lo "correcto" y lo "injusto" y que "justo" lo que a ti te gusta corresponde a esa ley universal.

No lo es, es literalmente lo que dijiste. A menos que creas que existe alguna ley universal y natural que determine qué es lo "bueno" y lo "malo" y lo "correcto" y lo "injusto" y que "justo" lo que a ti te gusta corresponde a esa ley universal.
La unica base universal que pongo a los colectivos es el respeto por los derechos individuales, el mismo respeto que debe tener cada persona.....
Y no es que a mi se me ocurra.....

La unica base universal que pongo a los colectivos es el respeto por los derechos individuales, el mismo respeto que debe tener cada persona.....
Y no es que a mi se me ocurra.....
Lo que tú llamas "base universal" no es nada más que un consenso social artificial acordado por un puñado de líderes y burócratas (todo muy liberal), así que ahí no hay ninguna "ley universal de lo bueno y lo malo".

Luego, simplemente ocurre que "justo" lo que a ti te gusta concuerda con ese consenso artificial.

Es decir, de nuevo básicamente confirmas que las personas pueden organizarse como quieran siempre y cuando no hagan cosas que a ti no te gustan. Todo muy liberal.

Lo que tú llamas "base universal" no es nada más que un consenso social artificial acordado por un puñado de líderes y burócratas (todo muy liberal), así que ahí no hay ninguna "ley universal de lo bueno y lo malo".

Luego, simplemente ocurre que "justo" lo que a ti te gusta concuerda con ese consenso artificial.

Es decir, de nuevo básicamente confirmas que las personas pueden organizarse como quieran siempre y cuando no hagan cosas que a ti no te gustan. Todo muy liberal.
Cierto, debo ser un puto conservador colectivista por reconocer a cada individuo derecho humanos.....

Cierto, debo ser un puto conservador colectivista por reconocer a cada individuo derecho humanos.....
Bien penca tu intento de victimizarte. Más que conservador colectivista pareces religioso negándose a aceptar la naturaleza de su creencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.