"Voté por Gladys Marín, Arrate, Artés, Jadue. Mi Senador preferido siempre ha sido Navarro. Luché contra la dictadura de Pinochet. Voté Apruebo el 2020. Pero ahora voy por el Rechazo..." - José Antonio Kast.

Yo veo acá que los que quedan realmente de weones son los zurdos, la actriz y y los mismos hinchas acérrimos.
Los zurdos, desesperados salen a atacar el spot publicitario a pesar de que tienen tremenda confianza en que van a ganar por goleada al rechazo.
Lo otro, por orgullo y sin leer nada, siguen creyendo en la mierda de CC a pesar de todas las chambonadas, como el pelao Vade, la votación desde la ducha, el robo de fondos públicos, la flojera, etc
y la actriz, no dudo en ponerse en 4tro como las chicas onlyfans en venderse por unas lucas y actuar a favor del rechazo. O sea cero sentido de identificación con su pensamiento político.
y lo otro, los zurdos durante el estallido usaron a los actores como los barras bravas, los antifas para destruir santiago y decir que era una causa justa del pueeeuuloohh.
Asi nomas con su hipocresia, cobardia y estupidez.
wuajajajajaja, vieja qlia... yo la ubico y esa historia que contó es pura mentira.
lo mas probable es que le pagaron algunas luquitas y dijo eso.

Los actores siempre vendiendose por plata, cuál es la novedad.?
y cual es el problema? si es mentira la gente no lo pesca nomas y listo. confías en la gente que elegirá lo mejor, o no?............o te preocupa?Y no participo y devolvio el dinero.
En cambio el rechazo sigue mintiendo y sigue mintiendo.
Los eligieron para escribir una nueva constitución y lo único que hicieron fue tratar de evitar la nueva constitución, deberían devolver la plata, ya que no hicieron la pega para la que se les eligióY no participo y devolvio el dinero.
En cambio el rechazo sigue mintiendo y sigue mintiendo.
Jajajajajajaja, veamos que dijo Chahuán:Hay una actriz, pero ellos mismos dijieron que el video lo hacian por decisión propia, que no habia politico metido en eso, pero como explicarle eso a un zurdo hijo de puta como tu. Basura comunista