"No aprobé para esto": el polémico video del Rechazo con testimonios falsos

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 15 Jun 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maria Gräfin von Maltzan

    Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    11 Jun 2022
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    53

    Hola amigo estas bien ? increible lo que escribes tienes algun problema psiquiatrico? eres como los jovenes en Estados Unidos que disparan a matar gente inocente por sus problemas mentales tienes algun tipo esquizofrenia?
     
  2. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.039
    Me Gusta recibidos:
    5.727
    Quien soy voh wn, no bautizai a nadie gil. Te han basureado todos y crees que la haces...jajjajja

    Sigue escribiendo para seguir riendonos.
     
  3. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.039
    Me Gusta recibidos:
    5.727
    Hola amigo. Estoy bien. Pregunta ¿porque los zurdos cuando no tienen nada que decir, tratan de buscarle una enfermedad al oponente sin base para desviarse de la discusion? Ahhh....ya se....porque no sabes que decir. Saludos.

    Aahh lo otro, la equizofrenia esta de tu lado oye, no viste como destruyeron el pais y como siguen ahora con discurso fracasado y fantasioso? :chao:

    Cuidese.
     
  4. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    No encontraron testimonios reales... tuvieron que mentir..

    Para variar
     
  5. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    6.494
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Sigo ?
     
  6. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.821
    Me Gusta recibidos:
    1.297
    Politicos de mierda corruptos wn, ahora empezara a cagarte el otro bando ahora.
     
  7. nacho 2019

    nacho 2019 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    21 Mar 2019
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1.599
    Y si a la mina la contrataron para ser actriz cuál es el problema que actúe? Está representando una situacion-pensamiento-critica en su papel de actriz, cual es el problema en ello?
    O los actores que participaron en esa propaganda del gas del apruebo no usaron guión? Fue todo espontáneo? No, y está mal que lo hagan? Tampoco, su pega es actuar tambien.
    Qué chucha la gente que piensa con el poto ajajaj.
    Lo peor de todo es que hay gente con un pensamiento tan limitado que cree que la representación de esa actriz en la propaganda es casi inmoral solo porque promueve un pensamiento que no es el del adoctrinado promedio...
     
  8. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Claro, y piñera no robo el banco de talca porque la justicia es tan buena en chile...que aun no pillan quien quemo el metro...

    Tuvo que salir un reportaje para hacer una investigacion real
    Asi como cuando se fugo paul shafer y no lo podian hubicar, hasta que, denuevo, una periodista hizo la pega.

    Perrito, sigue mintiendo , porque estan cagados de miedo por una nueva const.?...

    Les queda poco lacras..
     
  9. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Oye aweonao de mierda esas lacras de las que tu hablan tienen plata para irse de la podredumbre qu3 dejaran ustedes ignorante de mierda

    Y otra cosa solo vay a perjudicar a las mayorias
     
    A Lorea_Wacho le gusta esto.
  10. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    6.494
    :leyendo:
     
    A Chayam Anderson le gusta esto.
  11. sinriesgos

    sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    240
    Solo leo péguenme y síganme pegando, hablo en general solo mierda con mas mierda, unos defendiendo a los wnes que se comen entre primos otros defendiendo a los que idolatran a un perro con pañoleta.
    Mientras ustedes discuten y se sacan los ojos los wnes veranean juntos, sus hijos van en los mismos colegios, se visitan los fin de semana, se casan entre ellos y crean nuevos partidos, y así puedo seguir con hechos reales concretos que no necesito sacar de un diario facho o de un diario rojo, por que son hechos reales.

    La constitución del wn que atajo la bala de cabecita vale callampa y esta hecha para unos pocos, por el mismo motivo que un paco frustrado dijo mas arriba, cito textual.

    "Oye aweonao de mierda esas lacras de las que tu hablan tienen plata para irse de la podredumbre qu3 dejaran ustedes ignorante de mierda"
    "Y otra cosa solo vay a perjudicar a las mayorias"

    Lo primero, que esos wnes de los que hablan tengan plata hoy en día, es justamente por la caga de constitución que existe que les cuida el culo a todas esas familias, sus coimas, fraudes, robos, etc.. y los wnes han hecho lo que quieren con el país.

    segundo, la católica jjajajaja esa no aburre jajaja se que también les molesta a los wnes

    ahora si en serio segundo, ¿De que Mayoría estamos hablando? de la que voto rechazo en el primer plebiscito y ganaron????? o la que hizo vencedor a KKKast en segunda vuelta, de cual mayoría estamos hablamos que me confundo ya que tienen demasiadas.

    La constitución que se haga tiene que resolver los temas que no se encuentran en la anterior, quitarle el salva vidas a todos los qliaos para que paguen de una vez por todas con cárcel y como corresponde sean del partido político que sea, y que si tienen plata que se la gasten ahí en la cárcel los qliaos.

    Yo por lo menos con la lectura que me pegue la wea me convence no a un 100%, pero si mucho mas que la anterior, tampoco es que sea la ultima chupa del mate la wea, pero es mas amplia respecto a los temas que aborda y los wnes que la están escribiendo por lo menos los elegí yo.

    otra anécdota al margen, todos los fachos rabiosos que se meten a postear tratan de maricon a todos que son aquí o haya, son homofóbicos pero defienden a brazo torcido un trabajo de un wn que era gay y que se lo ponía el Moreira, paradojas de la vida.

    otra cosa también cuando estaba Piñera recuerdo que estaban las mismas peleas siendo que el qliao llego a tener un 5 % de aprobación y menos y la respuesta al tema de no empobrecerse era que había que trabajar nomas que las weas no llegaban gratis, bueno aquí es la misma wea, en el gobierno de turno que toque hay que trabajar así que a darle nomas mis amigos llorones (rojos amarillos)

    Saludos

    PD: Si no le gusto mi comentario, lo puede imprimir, después doblar por lo menos 8 a 9 veces y metérselo a donde no llega el sol ;)
     
  12. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.971
    Me Gusta recibidos:
    11.933
    Nota culia rancia , como que fuera novedad que las campanas políticas se contratan ACTORES .
    Hay que ser muy pero muyyyy weon para darle publicidad a esta caga . Ahhhh pero si el culiao es weoooon jjajajananjanana
    Yo amo a Simón.. jajajajajajaja lo mejor ya se está haciendo... Simón bolivar está creciendoooo.
    Wuajjakakakkakaa CHANTA CULIAO!!!!
     
    A Lorea_Wacho le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas