No descartan que pruebas por quema del Metro sean un montaje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo dice el wn que cree que Biden es zurdo comunista jajajaja. Hace tiempo que ya no te da vergüenza hacer en ridículo en tus comentarios :lol:

Biden no es zurdo , ni comunista , es un pedófilo depredador de niñas que es mucho peor...:awesomehands:

Bueno, ellos me importan más que lo que opines tú. Eres una minoría menos importante que las que nombraste

:lol::lol::lol::lol:

Lo dice un tribunal oral en lo penal..con la fiscalia...2 entes nefastos totalmente manejables y corruptos...uno dirigido por abott, un ex subersivo en la juventud y puesto en ese lugar por otra amiga y subersiva en la juventud, bachelet...

Y ximena chong...ya saben quien es...

Son grupos organizados de delincuentes que llaman a gente joven ( para no decirles ingenuos, tontos y materiales) a saquear, quemar y romper ciudades...

Igual que en la Araucanía, cientos de cámaras y nunca pillan a nadie
En el medio del campo y bosques crees tú..con tu "inteligencia " que hay cámaras? Se nota que conoces la araucania por chilevision...

A Este post ..sin duda...le cabe de cajón esto

ERZZG6DWsAA20fv.jpg

1. Justificar las salida de Militares a las calles
2. Demonizar el movimiento social
3. Promover las leyes anti terroristas
4. Hacer creer que era verdad la intervención extranjera

Tantas cosas que pueden llegar a ser, pero creo que son todas las anteriores más otras que me pueden llegar a faltar

Deja la pasta base wn :lol:

• Like
Reacciones: EL CERDO
Lea el título, para que no parezca weón, con respeto

estimadisimo creo que el que esta con problemas de comprensión lectora es ud, el titulo indica que no se descarta que haya sido un montaje, pero tampoco lo afirma, lo que mencione es porque comúnmente personas como ud asocian títulos como ese a que inmediatamente se confirma que es un montaje cuando todavia esta en investigación y no se a confirmado absolutamente nada, si efectivamente es un montaje por supuesto que seria 100% reprochable pero nunca es bueno adelantarse a los hechos. Para terminar le recomiendo amigablemente que lea bien para que no parezca weon, pero con respeto. Saludos!

1. Justificar las salida de Militares a las calles
2. Demonizar el movimiento social
3. Promover las leyes anti terroristas
4. Hacer creer que era verdad la intervención extranjera

Tantas cosas que pueden llegar a ser, pero creo que son todas las anteriores más otras que me pueden llegar a faltar
A eso hay que sumar que la quema del metro se produjo solo en estaciones con alcaldes de derecha.
Biden no es zurdo , ni comunista , es un pedófilo depredador de niñas que es mucho peor...:awesomehands:

:lol::lol::lol::lol:
images

• Like
Reacciones: Hatuey y KrEuLox
Lo dice un tribunal oral en lo penal..con la fiscalia...2 entes nefastos totalmente manejables y corruptos...uno dirigido por abott, un ex subersivo en la juventud y puesto en ese lugar por otra amiga y subersiva en la juventud, bachelet...

Y ximena chong...ya saben quien es...

Son grupos organizados de delincuentes que llaman a gente joven ( para no decirles ingenuos, tontos y materiales) a saquear, quemar y romper ciudades...

En el medio del campo y bosques crees tú..con tu "inteligencia " que hay cámaras? Se nota que conoces la araucania por chilevision...

A Este post ..sin duda...le cabe de cajón esto

ERZZG6DWsAA20fv.jpg
https://www.ciperchile.cl/2020/01/1...e-los-narco-mas-poderosos-de-la-zona-central/

Ese wn también es de izquierda? :lol:

Jajajaja la wea ridicula!!!, si fue un montaje fue unicamente pa que los ignorantes como vo y el resto de zurdo aprueben la nueva constitución.
1) los milicos no pueden hacer nada gracias a los derechos humanos
2) el movimiento que supuestamente esta demonolizado fue apoyado por el 90% de la prensa y politicos.
3) Hasta el momento tenemos solo leyes PRO terrorismo
4) Lo que mas se han empeñado en ocultar es la intervenmción extranjera.

Quitate la venda de los ojos ctm!!!, como tan ciego.

Jajajajajajajaja La plasta mas grande de los charlatanes de portalnet, el mismo enfermo mental que cree que la tierra es plana, que la luna es una base artificial, que existe la isla friendship, que los repitlianos estan entre nosotros, se esta burlando de una " teoría conspirativa" ajajajajajajaja ya lo he visto todo, puedo morir en paz :lol: :lol: :lol:

• Like
Reacciones: Luispai y Hatuey
Jajajajajajajaja La plasta mas grande de los charlatanes de portalnet, el mismo enfermo mental que cree que la tierra es plana, que la luna es una base artificial, que existe la isla friendship, que los repitlianos estan entre nosotros, se esta burlando de una " teoría conspirativa" ajajajajajajaja ya lo he visto todo, puedo morir en paz :lol: :lol: :lol:
Lo dice un weon que nacio del año 2000 hacia adelante ppffffff....

deja de mezclar peras con manzanas y reconoce que los apruebo no son mas que weones fracasados faciles de engañar, capaces de inventar una invasión alienigena dirijida por los fachos y piñera con tal de seguir engañandose para no aceptar que todos se los cagan y no son mas que idiotas utiles sumisos que ocupan los politicos y capitalistas para seguir saquendo el pais...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.