No descartan que pruebas por quema del Metro sean un montaje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deja de mezclar peras con manzanas y reconoce que los apruebo no son mas que weones fracasados faciles de engañar, capaces de inventar una invasión alienigena dirijida por los fachos y piñera con tal de seguir engañandose para no aceptar que todos se los cagan y no son mas que idiotas utiles sumisos que ocupan los politicos y capitalistas para seguir saquendo el pais...

Chalam hablando de inventar una invasión alienígena Jajajajajajajaj :lol: tomate las pastillas enfermo mental...

En el medio del campo y bosques crees tú..con tu "inteligencia " que hay cámaras? Se nota que conoces la araucania por chilevision...

A Este post ..sin duda...le cabe de cajón esto

ERZZG6DWsAA20fv.jpg

Ni Metrenco donde mataron al carabinero, ni el sector cercano a Angol donde quemaron un par de camiones previo al plebiscito, son zonas campestres precisamente. pero tu solo eres un mentiroso que ni siquiera conoce la zona.

Vaya, vaya, en Chile la policía siendo utilizada por la derecha como herramienta política... eso me recuerda a algún otro país del sudamérica pero no puedo recordar su nombre... creo que empieza con "v" y termina en "enezuela".

Vaya, vaya, en Chile la policía siendo utilizada por la derecha como herramienta política... eso me recuerda a algún otro país del sudamérica pero no puedo recordar su nombre... creo que empieza con "v" y termina en "enezuela".

lo de Chile pasa desde que creo a los P.A.C.O

y en las FF.AA en general .siempre han sido los perros falderos de la derecha . y las oligarquias .

• Like
Reacciones: Stban2
A eso hay que sumar que la quema del metro se produjo solo en estaciones con alcaldes de derecha.

images

es fácil cachar . nunca dejan los vagones en las estaciones y justo esa noche si . hay esta la respuesta .

creo que esa es la hija de TRUMP y parece depravado .

Lo dice el wn que cree que Biden es zurdo comunista jajajaja. Hace tiempo que ya no te da vergüenza hacer en ridículo en tus comentarios :lol:

jajajaajaja deberás los del RETRAZO juran que Biden prácticamente es comunista jajajajaaa.

Jajajaja la wea ridicula!!!, si fue un montaje fue unicamente pa que los ignorantes como vo y el resto de zurdo aprueben la nueva constitución.
1) los milicos no pueden hacer nada gracias a los derechos humanos
2) el movimiento que supuestamente esta demonolizado fue apoyado por el 90% de la prensa y politicos.
3) Hasta el momento tenemos solo leyes PRO terrorismo
4) Lo que mas se han empeñado en ocultar es la intervenmción extranjera.

Quitate la venda de los ojos ctm!!!, como tan ciego.

falto Salfate nomas . pero bueno que vamos a pedir de tu persona . si en otro post cuando gano Biden prácticamente pusiste que se iba abrir la tierra y saldrían los 4 jinetes del apocalipsis junto con Lucifer . y empezaría el juicio final .

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Phenril
Ni Metrenco donde mataron al carabinero, ni el sector cercano a Angol donde quemaron un par de camiones previo al plebiscito, son zonas campestres precisamente. pero tu solo eres un mentiroso que ni siquiera conoce la zona.
Son campestres ..pajarito.

Y tirúa, ercilla, collipulli, san ramon, las cardas, quidico, antiquina..la ruta P-60.. no son campestres?.. no es necesario decirte un garabato..pero que ignorancia la tuya..se nota que "conoces" la macrozona por chilevision y por twiter...

Yo he estado ahi...otra mentira mas del señor walter nelson...yo creo que conoces la zona por los panfletos de la izquierda en santiago..

En algunas facciones con medidas cautelares que tiene protección de carabineros ni siquiera hay electricidad....mucho panfleto comunista has leido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.