No era su patio: Bienes Nacionales confirma que denunciantes de Pérez Cruz estaban en sector público

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
genio es que si haces privadas las orillas de rios y playas pierdes el acceso libre al agua, bien necesario para la vida en el planeta, tanto te cuesta entender una cosa tan simple.

No se trata privatizar todas las costas.
Si fuese necesario adquirir una propiedad para un proyecto publico de alto beneficio social, se puede hacer mediante la ley de expropiaciones.

Felonius ha sido humillado otra vez jajaja ni voy a gastar tiempo en citar a ese bicho, capaz que el pc se me heche a perder jajajaja Basura :)

• Like
Reacciones: Raiden
Por ahí arriba el thelo y el cat webiandose entre ellos y sacándose trapitos al sol. Los dos qls son de los extremos por eso nadie los pesca y los agarran pal webeo. Los dos son patéticos en sus posturas cuadraticas. Con respecto al caso la ley operó y Ojalá que los sinvergüenzas que se toman las playas ahora lo piensen antes de arrogarse propiedad donde no la tienen por derecho.

Felonius ha sido humillado otra vez jajaja ni voy a gastar tiempo en citar a ese bicho, capaz que el pc se me heche a perder jajajaja Basura :)

El PC Ya se echó a perder hace años. (Se entiende la ironía, cierto?)

Última edición por un moderador:
Por ahí arriba el thelo y el cat webiandose entre ellos y sacándose trapitos al sol. Los dos qls son de los extremos por eso nadie los pesca y los agarran pal webeo. Los dos son patéticos en sus posturas cuadraticas. Con respecto al caso la ley operó y Ojalá que los sinvergüenzas que se toman las playas ahora lo piensen antes de arrogarse propiedad donde no la tienen por derecho.
Sabes, creo que son la misma persona.

• Like
Reacciones: papaitopiernaslargas
A felonius no le basta con humillarse defendiendo al guatón gasco si no que ahora viene a humillarse a hacer sendo control de daños. Wiro al menos es un poco más digno, un poquito no más, y desaparece por un par de días :lol:

Wiro por lo menos pide días administrativos pero igual usando la mandíbula.

Ps

Teni admiradores comunista camuflado :lol:

Felonius es la clásica descripción de facho pobre, el weón que no tiene plata, que seguramente no trabaja porq pasa acá autohumillandose asi mismo pero aún asi defiende al patrón. Sendas gargaras de semen se hace con el patron de gasco, me recuerdo a wiro y el proyecto antorcha, pero igual wiro se iba 1 o 2 días tenía más dignidad jajaj

Estoy seguro que FeloANUS y el huea de Wiro son la misma persona o son hermanos pendejos. Desaparecen al mismo tiempo y vuelven a la vez, además de ser los únicos que se respaldan mutuamente las estupideces que escriben.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.