No era su patio: Bienes Nacionales confirma que denunciantes de Pérez Cruz estaban en sector público

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No deberían existir las propiedades colindantes con ningún tipo de mar ,lago , laguna o afluente de agua ....ni menos que impidan el libre acceso sobre estas...yo derribaría todas las propiedades que cumplieran estás características, lo que sí debería haber es un control estatal estricto de quienes usan estos lugares , y multar o arrestar incluso a quienes no sepan comportarse en ellos y generen desorden, ensucien o contaminen .
No porque eso es de comunistas.

• Like
Reacciones: Raiden y Stban2
Me parece genial la idea de las playas privadas, acá en Concepcion hay playas con control de acceso, con previo pago de entrada... así evito estar alado de un picante ql con un parlante escuchando cumbia/trap o tomando baltica y después peleando entre ellos. Aparte la gente que paga NO deja el pañal del Brayan enterrado en la tierra. Con respecto al tema de un 'lago' es diametralmente opuesto a lo que respecta un balneario.. pero creo que el trasfondo del problema es que el hombre en cuestión se declara como "Pinochetista"... y es políticamente incorrecto...

Me parece genial la idea de las playas privadas, acá en Concepcion hay playas con control de acceso, con previo pago de entrada... así evito estar alado de un picante ql con un parlante escuchando cumbia/trap o tomando baltica y después peleando entre ellos. Aparte la gente que paga NO deja el pañal del Brayan enterrado en la tierra. Con respecto al tema de un 'lago' es diametralmente opuesto a lo que respecta un balneario.. pero creo que el trasfondo del problema es que el hombre en cuestión se declara como "Pinochetista"... y es políticamente incorrecto...

Nunca he visto en Concepcion playas que cobran la entrada. Si existen, entonces deben estar localizadas en lugares de dificil acceso para justamente que nadie reclame, porque es ilegal en Chile cobrar por acceder a una playa.

• Like
Reacciones: Stban2 y Raiden
Esto es lo que quieres para Chile?

Precisamente para evitar esos conflictos. Puedes ver las malas costumbres de algunas personas y la legitima intención de quienes no quieren compartir con ellos. La solución es la propiedad privada. Que existan playas publicas y gratuitas, privadas comerciales y privadas de uso personal.

El señor Perez Cruz, u otro propietario, no tendría que rebajarse a discutir con personas de malas costumbres, como las que viste en el video, para vivir en un ambiente limpio y tranquilo.

Última edición:
  • Like
Reacciones: DaniSpecial
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.