No era su patio: Bienes Nacionales confirma que denunciantes de Pérez Cruz estaban en sector público

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No ve vengas a mi con el cuento de Las expropiaciones. Tal ves en el mundo de bilz y pap donde tu vives las expropiaciones son justas. En mi sector a 400 metros de mi parcela nos enchufaron la carretera eléctrica cardones polpaico. Sabi vo lo es tener torres de alta tensión a esa distancia, cuando está nublado no se puede ni dormir por el ruido que emiten, son 500 megawatts la mayor potencia por cables que existe en Sudamérica. Todo por que en el gobierno de la vieja ctm de la Bachelet se le hizo el culo decirle a la cia colombiana que gastara 20 palos verdes en otro trazado que no pasara por los pueblos del valle del elqui. También les digo a todos los zurdos del portal, su mierda de expresidenta fue así de maricona con nosotros. Al menos se sentó un precedente y cambiaron la ley ql y ahora el Estado define el trazado y no la empresa. Vamos a ver si piñera tiene los pantalones bien puestos y no nos enchufan la segunda parte del proyecto. Disculpen por desvirtuar, pero le tengo un odio parido a la vieja ql esa. Ya crearé un tema al respecto.

No se va a detener la interconexión SIC-SING por tu lloriqueo. Quizás podrías acudir a la justicia buscando una compensación.

Nunca he visto en Concepcion playas que cobran la entrada. Si existen, entonces deben estar localizadas en lugares de dificil acceso para justamente que nadie reclame, porque es ilegal en Chile cobrar por acceder a una playa.
Partamos por punta de parra, lo más seguro es que ni siquiera sepas de la existencia de esta...

Partamos por punta de parra, lo más seguro es que ni siquiera sepas de la existencia de esta...
Yo cuando fui a Concepcion hace unos 2 años atrás, fuimos a punta de Parra, queda desde penco hacia tome, cobran por vehículo, pero es gratis si bajas caminando, pero bajas como 5 kilómetros a pie por el camino de tierra, esa playa es muy bonita.

En vez de que heraclito se cambiara el nombre a Felonius era mas efectivo crear multicuentas , nisiquiera saben hacer bien la pega.

• Like
Reacciones: Raiden
El gordo de mierda con voz aflautada, amariconao', adicto al pico y a golpear a mujeres indefensas, ladrón, sinvergüenza, tetón, es la imagen del 'éxito' social y económico que difunden los medios de control social; a pesar que lo nieguen y lo escondan detrás de su odio parido a nuestro pueblo trabajador. Así es como desean ser y aspiran a que todos nos parezcamos; en el fondo es su deseo oculto y su mayor anhelo detrás de toda su palabrería barata.

La mayoría de los chilenos NO somos así y NO queremos ser jamás así. La mayoría de los chilenos preferimos pegarnos un balazo en las weas o colgarnos de una viga antes de convertirnos en algo así de repugnante.

¿Alguien quiere ser eso? Bueno, entonces que lo diga y que lo asuma sin excusas.-

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
No pierdan el tiempo con felonius, en el fondo se las da de correcto con su parada pasiva pero detrás de su pantalla, el weon llora y llora porque la sociedad es muy diferente a lo que le gustaría que fuera. Dejen que llore y patalee solo esa plasta inservible. Una lata que entre 200 millones de espermatozoides que eyaculo su padre, ganó el mas weon y patético que haya existido en este foro después de Wiro. Este weón es un insulto a la sabiduría de la naturaleza. Compadre felonius, poorfa mátese, ni su perra madre lo quiere :)
El burro criticando y escribiendo de orejas....Naaa con defender al retrasado y ultraderechista de Thelonious alias Heraclito, pero este otro Catlod20ctr enfermo ultraizquierdista, anda por ahi no mas, ambos son de extremos opuestos y estan igual de desquiciados y cagados de la cabeza...
En cuanto al tema me importa una mierda el guaton lloron y teton gerente de Gasco, existe una ley al respecto y esta las cumplen todos, incluso el gordo morsa que cree que la playa es su patio trasero...

• Like
Reacciones: papaitopiernaslargas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.