No fue 8 ni 12%: Gobierno y sector público acuerdan reajuste del 3,5%

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una real mierda los reajustes en el sistema público si por rebote les llega igual a toda la mierda se zánganos de parlamentarios y senadores, ya que los que protestan son todos los juanito que gana como 400 lucas y el reajuste es para todos ya que estamos en un país democrático, ya que un 3% para un sueldo de 400 lucas no es los mismo que una de 8 palos por eso la guea que no quieren mas de un 3%
Una mierda de país mintras los del sistema pribado mos chupamos las bolas

• Like
Reacciones: Garage Matt y Alonsin
una real mierda los reajustes en el sistema público si por rebote les llega igual a toda la mierda se zánganos de parlamentarios y senadores, ya que los que protestan son todos los juanito que gana como 400 lucas y el reajuste es para todos ya que estamos en un país democrático, ya que un 3% para un sueldo de 400 lucas no es los mismo que una de 8 palos por eso la guea que no quieren mas de un 3%
Una mierda de país mintras los del sistema pribado mos chupamos las bolas

Sumale las FFAA

• Like
Reacciones: Stban2
  • Ministerio
    Ministerio de Salud
  • Institución / Entidad
    Servicio de Salud Maule / Hospital Dr. Abel Fuentealba Lagos de San Javier
  • Cargo
    Oficial Administrativo
  • Nº de Vacantes
    1
  • Área de Trabajo
    Administración

• Tipo de Vacante
    Contrata
    • Renta Bruta
      411.369
concheeeesumadre medios sueldos weon la cago, con eso demas se compra un ferrari o un lambo
Pero se te olvidan los Bonos .
Así cualquiera
Tengo un amigo que trabaja en la Contraloría .
Gana sueldo base. Pero ni te imaginas los Bonitos y sin contar los alguinaldos y bono por metas

• Like
Reacciones: ratx000 y Alonsin
Pero se te olvidan los Bonos .
Así cualquiera
Tengo un amigo que trabaja en la Contraloría .
Gana sueldo base. Pero ni te imaginas los Bonitos y sin contar los alguinaldos y bono por metas

Tienes razón en eso, ciertos estamentos públicos marcan mucha diferencia, como el Poder judicial y Contraloría.
Todos los públicos debiesen pagar lo mismo por la misma pega.

como tan.... wn.. por que siempre dicen mucho le dieron y toda esa wea... yo trabajo en lo publico... y me saco las rechuchas... es mas invito a cualquier wn... que se gane al lado mio a solo mirar si es que no se haca alguna xuxa.. siempre los encasillan a todos iguales... o salen con la xuxa de que de sus sueldos nos pagan... averigüen bien.... o acaso de sus descuentos de salud o afp nos pagan a nosotros..... yo cuando atiendo publico... lo hago súper bien.. aunque suene auto referente.... alegan puras wea... o acaso cuando van a un retail los atienden mejor aya... y ahi si están pagando ustedes

chao no ms!!

como tan.... wn.. por que siempre dicen mucho le dieron y toda esa wea... yo trabajo en lo publico... y me saco las rechuchas... es mas invito a cualquier wn... que se gane al lado mio a solo mirar si es que no se haca alguna xuxa.. siempre los encasillan a todos iguales... o salen con la xuxa de que de sus sueldos nos pagan... averigüen bien.... o acaso de sus descuentos de salud o afp nos pagan a nosotros..... yo cuando atiendo publico... lo hago súper bien.. aunque suene auto referente.... alegan puras wea... o acaso cuando van a un retail los atienden mejor aya... y ahi si están pagando ustedes

chao no ms!!

CORTITO... ES TAN FOME EL SUELDO Y/O ACENSO EN EL SECTOR PÚBLICO PARA TÉCNICOS, QUE ME FUI POR EL LADO PRIVADO PQ ME ABURRÍ DE ESPERAR Y BATALLAR...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.