No hay nada mas rico que.......

Tema en 'El Paradero De los Ociosos P.D.O.' iniciado por kossi, 12 Feb 2010.

1. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    431
    Dormir abrazado con la mujer que amas.

2. Queso69

Queso69 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    Es rico confesar algo y sentir que te liberaste, más aún si a causa de eso optas por alejarte

3. KRAMERX

732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    que eres fleto era un secreto a voces :lol:
    puedes dormir tranquilo bro .:ñejeje:

4. Queso69

47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    :lol: un día hablé con un amigo que si me gustara el pico, me iría mejor en el :heart: :lol:

Pero nah :lol:

5. KRAMERX

732/812

Me Gusta recibidos:
    431

:lol: que es wn jajajajjajjaa
    no wei po queso... las minas ultimamente no buscan algo serio ... y nmas si eres un wn maduro son pocas las que quedan que valgan la pena.

6. Queso69

47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    Claro, su salida y su :sexo: después

7. KRAMERX

732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    pero siempre hay excepciones las chicas del Pdo creo que son :cafe:

8. Queso69

47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    Me declaré una vez a una mina que era lesbiana, pero nunca supe que lo era, lo ocultó bien por su familia conservadora. Me quería como su mejor amigo y me confesó eso, pero después de confesarle me ponía atados que ni le mirara las manos :lol: ni le dijera que tiene lindos labios porque éramos A M I G O S (así me escribía), cuando lo hacía en su momento...

Me alejé aunque dolió :lol:

9. KRAMERX

732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    jajjaj yo de una amiga que era interesada ,la tenia regalona qued no le compre ,pero eramos amigos,la saque de is redes,pero me sigue la hermana chica,subo una historia y me la ve...yo creo que es ella quien me sige....es re pendeja la tengo en netflix y no se mete en su cuentga sino en la que le tenia a su hermana ... cree q me hace daño:lol:

10. Queso69

47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    :lol:
    Algo parecido me pasó con esta chica, la invitaba a cenas caras, le regalé un reloj MK... MK po wn. Si me hubiese dicho a tiempo que le gustaba las mujeres y yo cero posibildad, puta, sería su amigo igual porque no discrimino y porque tenía una linda perso. Pero conforme pasaba el tiempo, le decía que se veía bonita, que sus dientes eran parejos, sus manos bellas y no me decía nada. Pasando el tiempo me contó que la amiga con quien arrendaba un depa era su pareja, terminaron, etc. Y ahí se molestaba cada vez que tomaba su mano, o le decía que se veía bonita con ese labial... y me dijo que eran cosas típicas de un hueón que le gusta a alguien y ahí se lo confesé. Me dijo que me quería, que era único, pero me recalcaba mucho que era amiga, que me consiguiera a alguien que me viera con ojos de amor que no era su caso... y ya había pasado más de un año de salidas po wn :lol: y que ni le dijera ni tocara una punta de sus dedos porque "eres mi amigo, no mi pololo, eso se ve raro"... no le gustaba, pero ni le llegué a gustar ni el 0,00001%. Me alejé por mi cuenta al final.

Nuestro gran viaje era ir a Nueva York, al final fui solo unos meses después :lol:.

11. KRAMERX

732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    entiendo bro,si ahi minas muy calculadoras y weas y que bueno te saliste en buena hora de ahi..,
    por lo menos perdiste mas plata llevandola a New york y pudiste ir solo ...queso Elite.:lol:

Yo de la mina ,si la encuentro no la pescare ,le dije que cuando mate la amistad va a ser asi.

12. Queso69

47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    Me salí, pero sufrí, estaba enamorado :lol:, tenía ella una perso exquisita, te subía el ánimo, sabía aconsejar, tenía un bla bla que conquistaba y aparte la confianza de contarnos cosas que a nadie más contábamos. Era buena persona wn, solo que debimos hablar de nuestros gustos, me debió decir su inclinación de una para dejar de lado eso y ser amigos no más. Me debí pitear más de un palo en salidas :lol:

Fui por 7 dias a NY, fue difícil sacarse fotos y originalmente eran 2 semanas haciendo Washington DC y las cataratas de niágara un par de días para ir a Toronto y volar a Santiago. No lo pude hacer solo y por tiempo. Ya tengo una segunda vez que la haré bien hecha. Con un amigo, no gay por si acaso :lol: sino mi socio.