que eres fleto era un secreto a vocesEs rico confesar algo y sentir que te liberaste, más aún si a causa de eso optas por alejarte

.gif)
un día hablé con un amigo que si me gustara el pico, me iría mejor en el
![]()
Pero nah![]()
que es wn jajajajjajjaaClaro, su salida y suque es wn jajajajjajjaa
no wei po queso... las minas ultimamente no buscan algo serio ... y nmas si eres un wn maduro son pocas las que quedan que valgan la pena.
después
ni le dijera que tiene lindos labios porque éramos A M I G O S (así me escribía), cuando lo hacía en su momento...
Me declaré una vez a una mina que era lesbiana, pero nunca supe que lo era, lo ocultó bien por su familia conservadora. Me quería como su mejor amigo y me confesó eso, pero después de confesarle me ponía atados que ni le mirara las manosni le dijera que tiene lindos labios porque éramos A M I G O S (así me escribía), cuando lo hacía en su momento...
Me alejé aunque dolió![]()

jajjaj yo de una amiga que era interesada ,la tenia regalona qued no le compre ,pero eramos amigos,la saque de is redes,pero me sigue la hermana chica,subo una historia y me la ve...yo creo que es ella quien me sige....es re pendeja la tengo en netflix y no se mete en su cuentga sino en la que le tenia a su hermana ... cree q me hace daño![]()

y que ni le dijera ni tocara una punta de sus dedos porque "eres mi amigo, no mi pololo, eso se ve raro"... no le gustaba, pero ni le llegué a gustar ni el 0,00001%. Me alejé por mi cuenta al final.
.
Algo parecido me pasó con esta chica, la invitaba a cenas caras, le regalé un reloj MK... MK po wn. Si me hubiese dicho a tiempo que le gustaba las mujeres y yo cero posibildad, puta, sería su amigo igual porque no discrimino y porque tenía una linda perso. Pero conforme pasaba el tiempo, le decía que se veía bonita, que sus dientes eran parejos, sus manos bellas y no me decía nada. Pasando el tiempo me contó que la amiga con quien arrendaba un depa era su pareja, terminaron, etc. Y ahí se molestaba cada vez que tomaba su mano, o le decía que se veía bonita con ese labial... y me dijo que eran cosas típicas de un hueón que le gusta a alguien y ahí se lo confesé. Me dijo que me quería, que era único, pero me recalcaba mucho que era amiga, que me consiguiera a alguien que me viera con ojos de amor que no era su caso... y ya había pasado más de un año de salidas po wny que ni le dijera ni tocara una punta de sus dedos porque "eres mi amigo, no mi pololo, eso se ve raro"... no le gustaba, pero ni le llegué a gustar ni el 0,00001%. Me alejé por mi cuenta al final.
Nuestro gran viaje era ir a Nueva York, al final fui solo unos meses después.

, tenía ella una perso exquisita, te subía el ánimo, sabía aconsejar, tenía un bla bla que conquistaba y aparte la confianza de contarnos cosas que a nadie más contábamos. Era buena persona wn, solo que debimos hablar de nuestros gustos, me debió decir su inclinación de una para dejar de lado eso y ser amigos no más. Me debí pitear más de un palo en salidas 
sino mi socio.