"No pensé que iba a incomodar tanto": Kast protagoniza tenso cruce al ser consultado por sus ingreso

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Maria Gräfin von Maltzan, 3 Sep 2024.

1. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    149
    “¿Cómo recauda? ¿De qué vive José Antonio Kast? ¿Tiene un sueldo en el partido? ¿Trabaja?”

Estas fueron las preguntas que desencadenaron un incómodo momento para el líder republicano, José Antonio Kast, en medio de una entrevista con el medio Puranoticia.cl.

Visiblemente inquieto, el excandidato presidencial eludió responder directamente los cuestionamientos por sus ingresos, afirmando: “Usted puede meterse a mi declaración de patrimonio…”.

A lo que el periodista, Jorge Vega, se interpuso e insistió: “Pero cuéntenos”; llevando a un intenso debate entre ambos.

Kast: Bueno, dígame cuánto gana usted.

Vega: ¿Yo? Lo suficiente.

Kast: Pero dígame, si para qué va a ocultar.

Vega: Yo no le estoy preguntando cuánto gana (…) el entrevistado es usted, José Antonio.

Kast: A lo que voy, es que de acuerdo a cómo uno pregunte puede situar una situación ¿Usted sabe cuantos años trabajé yo de abogado?

Vega: Sí, ¿o sea vive de los ahorros?

Kast: ¿Usted sabe cuanto tiempo trabajé para un emprendimiento familiar? No lo sabe.

Entrevistador: Pero José Antonio, no pensé que la pregunta le iba a incomodar tanto.

Kast: No, si no me incomoda.

Este fue parte del intercambio que tensionó la entrevista, y que terminó con Kast confesando vivir de un sueldo y una empresa.

“No, si yo no me complico”, insistió el republicano ante las presiones de Vega, quien le recriminó las vueltas previas a la respuesta.

Finalmente, Kast reclamó por “el sesgo de las preguntas”, desviando el tema a la relación con su señora.

https://www.biobiochile.cl/noticias...ruce-al-ser-consultado-por-sus-ingresos.shtml

PARASITO VARIOS AÑOS EN EL SENADO, CANDIDATO ETERNO, HERENCIA DEL PADRE EL PULMONES VIRGENES Y SE ENOJA?

2. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.707
    Ese es el talón de aquiles de Kast que le pregunten como se finanza y de que vive. En todo caso es una noticia de mierda porque de mucho no hay donde agarrarlo.

Aunque no seas presidente mi facho eterno candidato pero metele harto cuco en la zorra a las weonas de la Bachelet y a la Matthei.

MIGHTY.C, Patito Rico, alvacort y 2 otros les gusta esto.
  3. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    9.206
    Pero y por qué el wueon no dice "vivo de las rentas que deja la herencia que nos dejó nuestro padre. Lamento que @manases y @Maria Gräfin von Maltzan sean incapaces de amasar una herencia para sus hijos, pero es lo que me tocó "

Se ahoga solo

MIGHTY.C, egolein, alvacort y otra persona les gusta esto.
  4. Donpijoterr

Donpijoterr Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.590
    A kast jamas se lo van a poder cagar, el weon es precavido e investiga antes de hablar.
    No asi como la soa @Maria Gräfin von Maltzan que habla desde el resentimiento y la envidia x'DDDD
    Soa cuidese porque cualquier dia le pueden sacar la recrm ;)

5. patulon123

patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.183
    Un periodiste metiéndose en bolsillo ajeno? Mansa novedad jaja

6. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    2.245
    Me acuerdo cuando lo tildaban de nazi porque es descendiente de algún personaje que estuvo ahí metido, nazi que al menos le dejó una buen patrimonio a kast. No como los nazis pencas como el abuelo de Juan GUARELLO, que lo único que le heredó fue el matorral de cejas, resentimiento y una sobrina que le faltan palos para el puente como la ministra Orellana, pero que a los fletitos del portal les encanta @frc_floyd @manases @Maria Gräfin von Maltzan

MIGHTY.C, Patito Rico, alvacort y 2 otros les gusta esto.
  7. Chacalin

Chacalin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    25
    Es igual que estos maricas del portal partidario del pelele, no saben contestar cosas simples como... Nombre 1 sola contribución de este partido qué este vigente y que sea un real aporte a la sociedad... Cricri jajaja malditos maricones cerebro de pichula.

A Maria Gräfin von Maltzan le gusta esto.
  8. Cuaginais

Cuaginais Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    124
    Que cuanta plata gana, la respuesta es super simple......Arta plata gana el cabro, si no es weon, siempre ha ganado plata, tiene inversiones familiares, heredó mucha plata, además fue abogado mucho tiempo y también recibe aportes, o ustedes creen, manganada de inocentes, que el cabro fundó un partido político por las puras weas, quiere ser presidente por bolitas de dulce. Lo que mueve al mundo es la plata y es lo más importante y toda persona y sociedad inteligente y desarrollada debe tenerlo muy claro, lo demás es ensalada...

A MIGHTY.C y Patito Rico les gusta esto.
  9. kaibilrazer

kaibilrazer Usuario Casual nvl. 2
    32/41

Me Gusta recibidos:
    150
    Nota qlia penca, arma un relato de "tenso cruce" una conversación bien penca,

A MIGHTY.C y Patito Rico les gusta esto.
  10. sulphur

sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.636
    Kasto no tiene clara la película.

Se cago todo el mariconcito cuando dije que iría a Valdivia, eso que no iría en mala wn jajajjajaja voy con mi familia, ni por la mente sacarle la csm, a menos que demuestre ser como es detras de una pantalla.

A Donpijoterr le gusta esto.
  11. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    149
    herencia del padre, un nazi que arranco como un perro de Alemania para no ser colgado, estuvo 4 periodos de diputado sin hacer ninguna wea, se la paso viajando a Alemania. con impuestos de todos Ahora metete sus cocos en tu boca .

12. WillowUfgood

WillowUfgood Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    43
    Hasta mi casa llegó el olor a piojo resucitao defendiendo al mierdero mental del saco wea más grande de chile, Kast.