"No pensé que iba a incomodar tanto": Kast protagoniza tenso cruce al ser consultado por sus ingreso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es igual que estos maricas del portal partidario del pelele, no saben contestar cosas simples como... Nombre 1 sola contribución de este partido qué este vigente y que sea un real aporte a la sociedad... Cricri jajaja malditos maricones cerebro de pichula.
No sé me ocurre ni una.
Usted puede nombrar una de RD, FA o cualquier partido progresista?

• Like
Reacciones: MIGHTY.C
herencia del padre, un nazi que arranco como un perro de Alemania para no ser colgado, estuvo 4 periodos de diputado sin hacer ninguna wea, se la paso viajando a Alemania. con impuestos de todos Ahora metete sus cocos en tu boca .

Un nazi que la supo hacer nomás ajajaja si hasta para ser nazis valen callampa los exponentes de izquierda miren al guarello abuelo nomas. Podría meterme los cocos en la boca cuando se los sueltes tu putita, que parece que se te moja toda la concha sintética publicando este tipo de noticias VIEJI TRANSICIONADO @Maria Gräfin von Maltzan

Me acuerdo cuando lo tildaban de nazi porque es descendiente de algún personaje que estuvo ahí metido, nazi que al menos le dejó una buen patrimonio a kast. No como los nazis pencas como el abuelo de Juan GUARELLO, que lo único que le heredó fue el matorral de cejas, resentimiento y una sobrina que le faltan palos para el puente como la ministra Orellana, pero que a los fletitos del portal les encanta @frc_floyd @manases @Maria Gräfin von Maltzan

Yo.le digo nazi a kast porque es un defensor de Pinochet.

Simple

herencia del padre, un nazi que arranco como un perro de Alemania para no ser colgado, estuvo 4 periodos de diputado sin hacer ninguna wea, se la paso viajando a Alemania. con impuestos de todos Ahora metete sus cocos en tu boca .

ahora ya no lo acusas directamente de nazi porque sabes el tremendo ZAS!! que te llevas. el padre pudo ser cualquier cosa, pero no tiene nada que ver con kast, el de ahora, porque las faltas de los padres no se transmiten a los hijos.

:)

pd: cabros, hoy es 4 de septiembre, el día en que se enterró el mamarracho zurdo.

• Like
Cómo eres tonto , lo traduzco.

Es un hombre adulto que podría trabajar, pero, prefiere no hacerlo.

Es lo que dice la derecha.

Ya pero no se pique... Aun estas a tiempo de amasar algo para tus hijos.

Jajaja puta que es fácil hacerte enojar wn

• Like
Increíble como hay gente que puede defender a este psicópata ql flojo, hubiese sido fácil contestar que vive de los dividendos de las empresas familiares, pero el tema le complica porque, para tener 9 hijos y una eterna campaña hay que tener una burrada de plata y la situación empresarial no esta en buen momento como para darse esos lujos, ni si quiera los paraísos fiscales del patriota le alcanzan. Los que están financiando a esta mierda y no quieren salir a la luz y por eso el wn no quiere dar detalles.

Temas que no son tema... El qliao en un debate hace años respondió que vive de los dividendos que le dejó la venta de su parte de la empresa familiar... :pulento: Pero a los qliaos les gusta el pajeo.:paja:
De todos modos no es mi candidato, yo voy por Jamones... A ver que respondería si le preguntan esa weá...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.