No necesariamente. Ya con ser profesional soltero, sin bienes raíces pasas a ser del 10% de los hogares mas ricos. El tema es que la gente siempre que escucha: "haremos impuestos a los mas ricos" el ciudadano común, profesionales de primera generación, piensan en meter las manos creyendo q a ellos no les va a tocar.Ahí Boric se equivoca, cuando dice que solo los más ricos son los, que poseen vehículo y la razón que da para no rebajar el impuesto específico, ya que el auto no sólo se usa para,pasear,sino como herramienta de trabajo.
A mí este tema me da igual. Yo voy a mi trabajo en bici, por lo q esto no me afecta para nada. Sin embargo tengo colegas aplaudiendo estas cosas Y ELLOS TIENEN AUTO. Es decir, no se dan cuenta que al votar Boric se están disparando en los pies, literalmente. Luego se van a andar quejando del impuesto, algo que ellos votaron sin analizar, como pasó en USA, donde se quejan que x culpa de Biden el costo energético está subiendo, ¡pero si Biden prometió esto, solo que no quisieron o bien escogieron no verlo!
De allí la importancia de leer bien y que se debatan las ideas y no votar solo por el color político. Sino luego vienen las "sorpresas".
Última edición: