“No queremos ser como Chile”: La comentada frase de Pepe Mujica sobre educación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No elijas ues mediocres, no elijas carreras sin futuro laboral. No botes tu plata si no te sobra.

Me cambié a la chile desde una u privada, si bien la chile es mejor adolece también de mediocridad. Profes que llegan tarde, sistema administrativo malo, caxan nah algunos, leen el power, apitutados muchos etc. Si uno paga 3 millones es por una educación excelente en todo sentido. Por último, un arancel más barato.

Es un chiste que te cobren 3 millones cuando la educación que imparten la mayoría de las Ues es mediocre, además de algunas carreras con incierto futuro laboral.

El problema no son las universidades, son los alumnos. Sujetos con menos de 700 puntos no deberían estudiar carreras complejas, simplemente no tienen la capacidad intelectual.

El problema no son las universidades, son los alumnos. Sujetos con menos de 700 puntos no deberían estudiar carreras complejas, simplemente no tienen la capacidad intelectual.

Te estoy diciendo que hay profes pésimos independiente si los alumnos son genios o no.

Yo creo que si estudias en un liceo malo, y en una comuna con alto riesgo social , y ademas en una situacion de pobreza, es dificil alcanzar los 700 puntos..
El sistema desde sus bases es segregacional, y sobre mujica, es una obviedad, ademas de los fachos quien chucha piensa que chile es digno de seguir en algo?

• Like
Reacciones: fernax666 y ikeduk
Si te tocan profesores pesimos, entonces los debes evaluar mal en la evaluación decente.

Claro campeón, pero puedes esperar sentado a que la evaluación de los estudiantes, cambie la relación laboral.
Solo para que sepas, el principal ítem de evaluación de los profes universitarios (al menos en las Ues Tradicionales), son las publicaciones, por la simple razón del peso que tiene a la hora de las acreditaciones. Luego sigue el grado académico. Y bien escondido al final, el aporte docente.

• Like
Reacciones: fernax666 y ikeduk
Y que viene hablar este viejo ctm.

Dejo la masa cagada en su país (de la cual todavía no pueden salir).

Y se compara con nosotros ??

El Culiao debería sentirse agradecido de solo tratar de parecerse a Chile, con la mierda que dejo al irse

Viejo hijo de puta, preocupese por su propio país.

• Like
Reacciones: DaniSpecial
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.