“No queremos ser como Chile”: La comentada frase de Pepe Mujica sobre educación

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por die Eier von satan, 22 Sep 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. paulo_loayza

paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    220
    no veo la mentira en sus dichos

A S.A.R.U. y ikeduk les gusta esto.
  2. Canabyte

Canabyte Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    199
    siempre me pregunte lo mismo, por que chucha tan cara la wea de u, siendo que la calidad de educación que dan es como las weas. Si tienes esos problemas en la chile, imagínate las UES de regiones, las privadas... el sistema funciona super mal desde sus cimientos y lastimosamente va a ser mas difícil que mierda cambiarlo. Los fachos pobres y la elite de la izquierda política son un piedron en el camino.

A S.A.R.U., miron146 y fernax666 les gusta esto.
  3. superjocker

superjocker Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    313
    QUIEREN SER COMO ARGENTINA.................CUECK

A DaniSpecial y EL CERDO les gusta esto.
  4. Ulrich007

Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    240
    La principal segregación es la familia. Si vulgares ignorantes y con deficiencias cognitivas tienen hijos, esos vulgarcitos pequeños obtendrían resultados inferiores comparados con niños de buena familia, aun si la educación escolar fuese perfectamente homogénea. El CI se fija a temprana edad.

Las personas tontas no deberían desperdiciar 5 años estudiando una carrera. El mayor ingreso que logran gracias as sus estudios (si alguno) no compensa el costo de la universidad y el costo de oportunidad.

5. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    En tus caras????
    Aweonao, andate a esa provincia de mierda entonces.

6. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Los que apoyan al veterano este. Porque xuxa no se van?? Vayan a darse una vueltita al resto de los países sudamericanos para que se den cuenta que vivimos mejor que cualquiera.
    Uruguay puede que esté mejor que Chile pero xuxa, con 2 millones de personas y 100 metros cuadrados es re fácil.

7. Red XIII

Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    298
    Los únicos chilenos que adoran la educación chilena son los dueños de las UES chantas, los institutos profesionales donde un weón con 4° medio hace clases y los CFT donde la iñora que hace aseo te pone la firma en el diploma.

** Lo del instituto no es una exageración, tuve un profe que no sabía ni escribir e impartía la clases, al cual por cierto todos evaluaron mal en la evaluación docente y no sirvió de nada (para el weón que cree que el problema se soluciona ahí).

8. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.179
    dijo la pura verdad: en vez de pagar la carrera terminan pagando intereses :cafe:

9. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Argumento qlao patriota e idóneo para los empresarios :lol: alguién se tomó enserio el 18 parece

A ikeduk le gusta esto.
  10. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.647
    .
    Andate a uruguay entonces...y ve cuanto te sale un arriendo de inmueble...ahi me voy a reir yo...

Con 2 millones de personas? Jajajaja esa cagá no se puede llamar pais..es una comuna de argentina..sin identidad..tienen hasta la misma mierda de bandera con el solcito con risa maricona....hasta en talcahuano hay mas gente que en uruguay...no me vengan con payasadas...

11. miron146

miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.767
    Eso mismo. x1000000

El circulo vicioso del negocio de la educación que se retroalimenta, porque los cabros que pueden hacer la contra a esto no tienen fondo en sus argumentos y los profes y administración puro que les meten goles , con tramites , demandas, calidad, etc. En ciencias sociales, donde estoy, hay cada profe reculiao pasado a caca y penca , creo que aqui se nota mas porque muchas clases tienen la posibilidad de transformarse en debates y contraargumentar a los esos profes culiaos que dicen cada wea y los cabros ni señales de vida solo asienten con la cabeza lo que dice un apitutado que tiene pico idea de lo que dice. En carreras mas tecnicas quizas sea mas dificil porque esos espacios son mas limitados.

A S.A.R.U. y ikeduk les gusta esto.
  12. sspatriota

sspatriota Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    255
    No sé como hay gente que todavía defiende el modelo educacional (y también el jubilatorio) chileno.

Siempre digo lo mismo, los de derecha política, económica, etc. por mantener el statuo quo van a terminar destruyendo lo bueno que tiene el sistema, si llega un gobierno populista van a ser ellos los responsables, como en Venezuela lo fue su clase dirigente que pensó que podía tener pisada la cabeza de la gente todo tiempo, finalmente se cansaron y eligieron a alguien que le dio esperanza y al final perdieron todos.

A ikeduk le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas